Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:18 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 21.4º

DEPORTES

25 de febrero de 2021

Tevez volvió ausentarse de la práctica de Boca

El plantel de Boca se prepara para el partido del domingo ante Sarmiento.

El capitán de Boca, Carlos Tevez, no se sumó este jueves a las prácticas que desarrolla el plantel conducido por el entrenador Miguel Ángel Russo, por lo que está en duda su presencia en el partido del domingo próximo ante Sarmiento de Junín. Tras el fallecimiento de su padre, Segundo Tevez, el delantero no se presentó al tercer entrenamiento semanal, razón por la que es poco probable que pueda jugar el domingo en "La Bombonera" en el partido de la tercera fecha del Grupo B de la Copa de la Liga Profesional, programado para las 21.30 con el arbitraje de Nicolás Lamolina.


El delantero fue licenciado por el cuerpo técnico que encabeza Russo el domingo pasado cuando, mientras concentraba en Rosario para el partido contra Newell's, se enteró del fallecimiento de su padre. Tevez regresó a Buenos Aires esa misma tarde y el lunes por la tarde estuvo junto a sus familiares y amigos en la ceremonia íntima que se realizó en el cementerio Jardín de la Paz, en la localidad bonaerense de Pilar.

De acuerdo a lo que trascendió, Tevez permanece en el campo que posee en la ciudad bonaerense de Maipú junto a su esposa, sus tres hijos y su madre.

Si Tevez no juega ante los juninenses, el entrenador mantendría a Eduardo Salvio en su lugar y repetiría el equipo que venció a Newell's por 1-0 con gol de Carlos Izquierdoz el pasado domingo en Rosario. 

Fuente: Página 12 

COMPARTIR:

Comentarios