Lunes 12 de Abril de 2021

Hoy es Lunes 12 de Abril de 2021 y son las 04:03 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

POLICIALES

25 de febrero de 2021

Basail: dos armas, un auto y cuatro detenidos

Esta madrugada, personal de la Comisaría de Basail realizaba un operativo en Bajo Méndez. Allí interceptaron a cuatro hombres en un auto cuya propiedad no coincidía con el conductor, además poseían dos armas de fuego.

El hecho ocurrió hoy alrededor de las una cuando, los hombres que se desplazaban en un Renault 9, fueron detenidos por el móvil de los agentes de la comisaría de Basail. Los uniformados se acercaron al vehículo y notaron que el nombre de la cédula no coincidía con el del conductor.
Ninguno de los cuatro pudo justificar la propiedad del Renault, por ello los hicieron bajar del auto. Cuando les preguntaron si llevaban armas, uno de los acompañantes, el de 48 años, sacó de su mochila una caja de plástico. Adentro había un arma de fuego con dos cargadores de 17 cartuchos cada uno. 

El hombre de 48, también sacó su carnet de tenencia de armas, pero este no correspondía con la pistola que le había mostrado a los agentes. Rápidamente el hombre se dirigió al auto y sacó una Bersa con cargador y ocho cartuchos de 9 mm. También mostró otro cargador del mismo calibre, una caja con 25 cartuchos, otra con 15 y dos fundas de poliamida de ambas armas. 
El hombre reconoció que las armas eran suyas y después le mostró a los uniformados el carnet correspondiente al primer arma y al segundo. De igual manera nadie podía justificar la propiedad del auto y se procedió al secuestro del mismo, al de las 2 armas, los cartuchos y los carnets a fines pertinentes. 
También se condujo a los cuatro hombres, el conductor de 54 años, el acompañante de 48 y los dos de 28, a la Dependencia policial después del examen médico. Se consultó con el ayudante fiscal y éste dispuso que se le notifique la aprehensión a todo el grupo por “Supuesta Infracción al Artículo 189° BIS del Código Penal”.

COMPARTIR:

Comentarios