Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:30 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

18 de febrero de 2021

Agentes del servicio externo recuperan celular arrebatado minutos antes

El ilícito se produjo a unas cuadras del barrio Jesús de Nazaret. Los motoristas intervinieron y luego de recorrer la zona, dieron con el bien.

Un Motorola 5 Play volvió a manos de su dueño gracias al trabajo rápido de los agentes de la Quinta, que acudieron en auxilio del damnificado. El presunto autor huyo, pero ya fue identificado y no se descarta su captura.
Ayer al circular por avenida Urquiza al 1500, los agentes del Servicio Externo de la Quinta fueron demorados por un ciudadano de 48 años, quien indico que un sujeto vestido con una remera similar al club River Plate, se apropió de su teléfono celular cuando este hablaba con un familiar.
Con la descripción brindada iniciaron la búsqueda del presunto autor quien huyó hacia el barrio Jesús de Nazaret de acuerdo a lo señalado por el denunciante.
Recorrieron las calles y en Pasaje Edison y 14, vieron al individuo que huía por los pasillos y al verse acorralado, arroja el teléfono al suelo y sigue su fuga.
En el lugar procedieron al secuestro del aparato telefónico y luego a su traslado a la unidad, donde aguardaba el damnificado. 

COMPARTIR:

Comentarios