Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 15:51 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 25.4º

POLICIALES

18 de febrero de 2021

Policía Caminera: alcoholemias positivas y secuestro de droga durante el fin de semana largo

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 5431892/ (interior provincial) 3625-431892

Además, intervinieron cargas de soja y quebracho. Asimismo, aprehendieron a un sujeto que habría intentado apoderarse de bienes ajenos.

En los últimos cuatro días, Policía Caminera labró 42 actas por alcoholemia positiva, incautó droga, recuperó motos y secuestró otras, por infracción al Código de Faltas, en operativos de rutina realizados en toda la provincia.

RESISTENCIA

El día viernes, demoraron a un hombre de 34 años, debido a que habría ingresado a un domicilio he intentado sustraer unos bienes, en el barrio Ángel de la Guarda.

Los elementos recuperados fueron entregados al damnificado y, el aprehendido, llevado a la Cría jurisdiccional.

El domingo, los agentes recuperaron una moto marca Guerrero Trip de 110 cilindradas, en un operativo realizado sobre la ruta nacional N° 16 kilometro 24.

El rodado era buscado del 2014, por supuesto hurto con intervención de la Comisaria Segunda de Barranqueras.

VILLA ANGELA: JÓVENES DEMORADOS CON MARIHUANA

Asimismo, el lunes, agentes de Caminera sobre ruta Nacional 95 Kilometro 1032, demoraron a dos jóvenes de 29 y 21 años, con marihuana.

Se movilizaban en una Corven Hunter de 150 cilindradas y cuando les dijeron que exhiban sus pertenencias, uno de ellos sacó 10 bochitas, que contenían marihuana.

Personal de la División Operaciones Drogas Peligrosas arribó al lugar y, tras hacer la prueba de campo, informó que la sustancia pesó 9,3 gramos de cannabis sativa. Intervino la fiscalía Antidroga N° 1.

MAKALLÉ

El sábado, Caminera intervino una carga de soja porque la documentación tenía anomalías.

Se trata de un camión marca Mercedes Benz, guiado por un masculino, quien transportaba soja a granel, peso no declarado en la carta de porte.

Según personal de la Afip que intervino, la carta de porte tenía datos adulterados. La carga fue interdictada.

PARALELO 28

El domingo, sus pares, intervinieron dos cargas de soja a granel. Tenían Cartas de Porte apócrifas.

Se dio intervención a personal idóneo de AFIP quienes procedieron a realizar el labrado y notificación de acta de interdicción.

Luego las cargas fueron llevadas a la Junta de Granos de  Barranqueras.

CASTELLI

El viernes, Caminera de Castelli recuperó una moto marca Honda modelo XLR de 125 cilindradas, era solicitada por la Comisaria Primera de esa ciudad. Su conductor era un hombre de 35 años.

El procedimiento tuvo lugar en Calle España entre calle Sarmiento y Av. San Martín.

SÁENZ PEÑA

El sábado, los efectivos viales recuperaron una Honda Wave, la cual presentaba pedido activo desde fecha 11/10/2012, a solicitud de la Comisaria Primera de esa ciudad. Su conductor era un joven de 22 años.

El procedimiento tuvo lugar en Avenida 28 y calle 11 Barrio Ginés Benítez.

El martes, sus pares de Sáenz Peña intervinieron una carga forestal de quebracho blanco que era transportado con la guía vencida.

El procedimiento se realizó sobre ruta 16 kilómetro 139 Machagai cuando demoraron el paso de un camión marca Mercedes Benz, guiado por hombre de 58 años.

Llevaba 29.000 kilos de rollos de quebracho blanco, con la documentación vencida. Desde Bosques ordenaron el secuestro de la carga y el rodado por supuesta infracción a la Ley N° 2079-R.

COMPARTIR:

Comentarios