Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:12 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

ANSES

17 de febrero de 2021

ANSES: Quiénes pueden solicitar los créditos disponibles

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 5431892/ (interior provincial) 3625-431892

A través de la página oficial de la entidad se pueden ingresar a los formularios para solicitar acceder a los créditos que ofrece el Estado.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) ofrece una serie de préstamos a través de su página web. Los mismos están orientados a personas que en determinada etapa de su vida, como jubilados o pensionados, entre otros. En los últimos días se habilitaron tres de las cinco líneas de créditos, a continuación los detalles para acceder a las mismas.

En el sitio web oficial de la entidad, los titulares podrán solicitar montos de hasta $200 mil en cuotas. Los mismos cuentan con tasa de interés diferencial pero por el momento solo se encuentran disponibles tres de los cinco créditos.

Para jubilados y pensionados de hasta $200 mil: para solicitar este empréstito es necesario residir en el país y tener menos de 90 años al momento de finalizar el crédito. La documentación necesaria a presentar son el Documento Nacional de Identidad (DNI) y el CBU de cuenta bancaria propia que se obtiene por banco o cajero automático.

Pensión Universal para el Adulto Mayor: Está disponible para aquellos que cobran la Pensión Universal para el Adulto Mayor o la pensión no contributiva por Vejez. Para acceder al mismo se debe residir en el país y tener menos de 90 años al momento de finalizar el crédito. La documentación a presentar es el DNI y el CBU de la cuenta bancaria propia.

Pensiones no contributivas: Habilitados para personas que no cobren pensiones no contributivas por Invalidez o por Madre de 7 hijos. Los requisitos necesarios para este crédito son residir en el país, ser mayor de 18 años y tener menos de 75 años al momento de finalizarlo. La documentación a presentar son el DNI y el CBU.

Fuente: radiomitre.cienradios.com

COMPARTIR:

Comentarios