Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 22:14 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 19.8º

ANSES

17 de febrero de 2021

Calendario Anses: AUH, AUE, jubilación y pensión ¿Quiénes cobran el miércoles 17 de febrero?

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo 3625-431892

Sin IFE, el organismo previsional continuará luego del feriado por carnaval con el pago de jubilaciones, Asignación Universal por Hijo y Asignación Universal por Embarazo sumado al aumento del 50% de la Tarjeta Alimentaria. Será el último cobro antes de la suba del monto en marzo

La Administración Nacional de Seguridad Social (Anses), ya sin un cuarto bono de $10000 Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), paga este miércoles 17 de febrero a los titulares de la Asignación Universal por Hijo ( AUH), Asignación Universal por Embarazo (AUE), jubilados y pensionados.

Anses 
El organismo previsional conducido por Fernanda Raverta liquidará por última vez los montos actuales, ya que en marzo se pondrá en marcha la primera actualización de todos los pagos por la suba automática estipulada por la nueva ley de movilidad jubilatoria. 

Sin embargo los montos que recibirán  AUH y AUE adicionarán el aumento en la recarga de saldo de la Tarjeta Alimentar confirmada por el Ministerio de Desarrollo Social. 

Cobro Jubilaciones y pensiones del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA)
Las sucursales  bancarias atenderán por ventanilla solo a jubilados y pensionados con documentos terminados en 6 cuyos haberes no superen la suma de $21.393.

En este sentido, si bien estas personas no tienen que solicitar turno previo para cobrar el beneficio, deben acercarse al banco únicamente en la fecha asignada. Cabe recordar que los haberes permanecerán depositados en sus cuentas.

Cobro de Asignación Universal por Hijo ( AUH) y Asignación Familiar por Hijo (AFH)
Con la utilización de la tarjeta de débito, mañana perciben la Asignación Universal por Hijo y la Asignación Familiar por Hijo los titulares con documentos finalizados en 5.

Cobro Asignación Universal por Embarazo (AUE) 
Desde Anses informaron que con la utilización de la tarjeta de débito, mañana cobran la Asignación Universal por Embarazo las titulares con documentos concluidos en 3

Cobro Asignaciones por Prenatal y por Maternidad
Las titulares de la Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad con documentos terminados en 6 y 7 perciben mañana su prestación.

Becas Progresar
La ANSES junto con el Ministerio de Educación garantizan el derecho de terminar sus estudios a los jóvenes argentinos mediante las Becas Progresar. Mañana cobran los titulares con documentos finalizados en 6 y 7.

Cobro Tarjeta Alimentar 
En el marco del Plan Argentina contra el Hambre del Ministerio de Desarrollo Social, la ANSES acompaña con el pago de la tarjeta Alimentar. Mañana cobran el beneficio quienes cobren la AUH con documentos concluidos en 0, 1, 2, 3, 4 y 5.

Programa Acompañar
Mañana se realizará el pago del Programa Acompañar del Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación. Este contribuye a promover la autonomía de las mujeres y personas LGBTI+ que se encuentran en riesgo por violencias por motivos de género

Fuente: baenegocios.com

COMPARTIR:

Comentarios