Lunes 12 de Abril de 2021

Hoy es Lunes 12 de Abril de 2021 y son las 23:00 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

PROVINCIALES

16 de febrero de 2021

Transporte: ya está vigente el nuevo registro para conductores de transporte de cargas

(Compartí con nosotros, enviando a través del WhatsApp 3624100411, fotos, videos, denuncias, comentarios).

El nuevo registro para conductores de transportes de cargas entró en vigencia el lunes 15 de febrero en la provincia del Chaco.

La normativa busca contribuir a disminuir la siniestralidad vial e incrementar la seguridad vial dentro del territorio provincial a través de controles y habilitaciones. El Subsecretario de Transporte César Frugoni, dio detalles del nuevo registro para conductores de transportes de cargas que entró en vigencia el lunes 15 de febrero en la provincia del Chaco. Se trata de la Ley de Transporte de la Provincia 8T (antes Ley N° 95), Decreto 41/55, que busca mejorar las condiciones laborales y los alcances de la normativa. “Todo transporte de cargas que perciba una contraprestación a cambio por el servicio, debe inscribirse en el registro de transporte de carga de la provincia en función a las normas de seguridad”, señaló Frugoni. El titular de la cartera de Transporte explicó que “la registración del parque automotor de transporte de cargas en general tiene por objetivo contribuir a disminuir la siniestralidad vial e incrementar la seguridad vial dentro del territorio provincial por medio de los efectivos controles y habilitaciones.” “También se controlarán las condiciones de seguridad activa y pasiva exigidas a los vehículos que circulen el territorio provincial y se establecerá un sistema de revisiones, controles y sanciones para el fiel cumplimiento de las leyes”, finalizó. La documentación solicitada por la entidad puede descargarse en el sitio web https://comunicacion.chaco.gov.ar/. REQUISITOS 1- Nota solicitando registración, indicando actividad, dirigida al Subsecretario de Transporte de la Provincia del Chaco: Sr. César Frugoni Zabala. Adjuntar siguiente documentación: 2- Copia Título del Automotor. 3- Copias Cédulas de Identificación del Automotor 4- Copia D.N.I. del Titular. 5- Constancia de Seguro contratado 6- Copia de habilitación Revisión Técnica Obligatoria. 7- Copia de recibo patente. 8- Fotografías (color) en hoja común A4 del frente, parte trasera, y ambos laterales, una hoja con el frente y parte trasera y la otra hoja con los laterales (deberán tener razón social). 9- Constancia ATP 10- Constancia AFIP 11- Estampillas para sellados de ley de ATP. • Para registrarse deberá abonar inscripción. Importe 8 boletos interurbanos (total $207,50) La documentación deberá ser presentada en Mesa de Entrada de la Subsecretaría de Transporte – Dpto. Transporte de cargas: 0362 – 4428805 / 4425317 Av. Sarmiento N°1195 – Resistencia – Chaco (C.P.3500).

COMPARTIR:

Comentarios