Lunes 12 de Abril de 2021

Hoy es Lunes 12 de Abril de 2021 y son las 03:11 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

POLICIALES

15 de febrero de 2021

Miraflores: Supuesto hurto y defraudación al Fisco

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 5431892/ (interior provincial) 3625-431892

Un hombre identificado como F.J.C., quien poseía una guía de trasnporte de producto forestal que no coincidía con el camino recorrido, fue notificado de “Supuesto Hurto y Defraudación al Fisco”

En la fecha efectivos policiales, de la Comisaría de Miraflores, en el transcurso de la mañana; conforme los lineamientos de la superioridad de Dirección de Zona, efectuando Servicio de Segurida Preventiva,  sobre caminos vecinales a esta ciudad, logró interceptar el paso y secuestro de (01) un camión marca Fiat, con acoplado cargado con una suma aproximada de 28.000 Kg., de rollos especie Quebracho colorado.
El conductor identificado como F. J. C., exhibió la guía de transporte del producto forestal para quebracho colorado "Plan de Aprovechamiento cambio de uso” con origen y destino dentro del departamento Maipú, circulando mismo sobre camino 10.000, hacia localidad de Miraflores dentro del Departamento General Güemes, y a  100 km al Norte del Dpto. Maipú, no coincidentes, con el tránsito realizado. 
Por ello se dio intervención al Fiscal en turno de Juan José Castelli en causa “Supuesto Hurto y Defraudación al Fisco”, y se dé participación Delegación de Bosques J. J. Castelli fines inspección de la carga. 

SUPUESTO HURTO
Tras la recepción de una denuncia penal por Supuesto Hurto al ciudadano L. E. T., de 26 años, en fecha 12-02-21, sobre la sustracción de un celular marca Samnsung, color gris acreditando su propiedad con la respectiva documentación. Por ello efectivos policiales de esta dependencia abocados a realizar tareas investigativas respecto al hecho en cuestión, tras varias horas lograron identificar a un menor de 13 años, quien portaba entre sus prendas el teléfono celular, - coincidiendo con el sustraído.
Seguidamente procedieron a su formal secuestro y conducción del menor ante la Unidad Policial, y posteriormente fue entregado a sus progenitores. Se dio intervención Asesoría del Menor de Edad y Familia y Unidad de Protección Integral (U.P.I.) J. J. Castelli, teléfono celular fue entregado a damnificado, conforme orden de Fiscalía en turno.
Así mismo, en el transcurso del fin del semana días (12-13-14)  se realizaron operativos de Servicio de Seguridad Preventiva Nocturna en pandemia, en distintos horarios y sectores en el ámbito de esta ciudad, procediéndose a la detención de (08) ocho masculinos mayores de edad, en distintos procedimientos por desorden y ebriedad como así también secuestro de (03) tres motocicletas, por conducción peligrosa, todas con intervención del Juzgado de Paz de Miraflores.

COMPARTIR:

Comentarios