Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 09:31 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 21.4º

INTERIOR

31 de enero de 2018

Primicia: en Sáenz Peña más de 700 aborígenes reclaman asistencia del gobierno provincial y de sus dirigentes.

Aborígenes afectados por las inundaciones, reclaman desde anoche la asistencia del estado provincial.

Fuente: Andrea Bernardis

El pedido es para que no cese la contención que estaban recibiendo, ya que les avisaron que ayer era el último día que recibirían la comida en el lugar donde estaban albergados.

Sentimos un total abandono por parte de nuestros dirigentes, manifestó uno de los voceros de las familias, ya que ni  Andrea Charole se acerco a ver la situación de ellos.

Si bien las aguas bajaron, perdieron todas sus cosas y no recibieron ni siquiera un colchón por parte de Desarrollo Social de la provincia. Hoy no pueden ni siquiera ingresar en sus domicilios por el estado en que se encuentran al bajar las aguas.

“No queremos hacer cortes de calles, ni ruta, estamos reclamando en forma pacífica para que respeten las necesidades de nuestra comunidad, ya que solo estábamos recibiendo la contención en comida por parte del municipio, pero solo hasta éste martes, según nos avisaron”. Señaló.

 

COMPARTIR:

Comentarios