Jueves
14 de Agosto de 2025
MUNICIPIO
5 de febrero de 2021
🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)
Alerta Urbana dialogó al aire por radio FM Gualamba 93.7, con el Secretario de Gobierno Municipal, MMO. Hugo Acevedo, quien contó sobre la puesta en funcionamiento del Centro de atención telefónica para los usuarios de Resistencia, nombrado “Resistencia responde“, que brindará una respuesta efectiva e inmediata a distintos requerimientos
Este centro es una esta herramienta nacida dentro del Plan Ciudad Digital y del Plan Eco Ciudad, expresó.
“Resistencia Responde” abarca las siguientes consultas y/o gestiones:
-Cuestiones tributarias: dudas y gestiones con las facturas.
-Industria y comercio: denuncias por procedimientos ilícitos o de habilitaciones informales. Trámites oficializados en la gestoría de la Ciudad.
-Recolección de basura, reciclables o pedidos de limpieza de basurales.
Además indico que los horarios de atención son de 6:00 a 00:00 horass de corrido de lunes a sábado y pueden hacerlo directamente a la línea gratuita 0800-555-5055 o al WhatsApp del teléfono (solo mensaje) 3624/144464. De igual manera podrán hacerlo al correo electrónico [email protected].