Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:20 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

3 de febrero de 2021

Resistencia: perdió la prisión domiciliaria por retirar equipos de una casa

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Se trata de un joven que se encontraba cumpliendo una condena por robo a mano armada. Se hacía pasar por técnico de celulares, retiro varios elementos de una vivienda que nunca los reparo ni los devolvió.

Este martes a las 10 en la calle Fortín Rivadavia al 600,  los efectivos de la División Delitos Contra la Propiedad notificaron  a un joven de 24 años que debía volver tras las rejas a cumplir su condena de 6 años por robo a mano armada, debido a que incumplio su prisión domiciliaria.

Esto fue producto de una investigación que iniciaron  luego de que un ciudadano de 65 años, denuncio  que el 25 enero  este joven se hizo pasar por técnico de celulares y retiro de su domicilio una Netbook,  un celular Samsung J-7 y  dos tarjetas de memoria de 32 gb, para realizar reparaciones y desde ese día no contesto las llamadas como tampoco los mensajes.

Los investigadores identificaron al supuesto autor y se encontraron que cumplía una condena  por robo, ante esta situación conforme lo ordenado por la justicia notificaron del incumplimiento de este beneficio al joven de 24 y que deberá volver tras las rejas a cumplir su condena.

COMPARTIR:

Comentarios