Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:00 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

2 de febrero de 2021

Charadai: atrapan a nueve cazadores furtivos que ingresaron a un campo a faenar porcinos

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Sucedió anoche e intervinieron efectivos policiales del Destacamento Rural La Haumonia. Entre los demorados se encontraba un menor de 16 años. Junto a los cortes de carne incautaron 5 motovehiculos.

El encargado del establecimiento rural, informo a la policía de haber hallado cinco motos dentro del predio. Los efectivos  fueron y esperaron pacientemente la salida de los sujetos para luego atraparlos.

Aproximadamente a las 20.30, un hombre de 48 años encargado de una hacienda ubicada en cercanías a la localidad de La Haumonia, se acercó al Destacamento policial e indico que a unos 5 kilómetros del cerco perimetral, campo adentro hallo oculto entre las malezas cinco motovehiculos.

Los policìas se dirigieron al lugar, esperaron agazapados y por varias horas a la salida de los cazadores, hasta que vieron salir a nueve personas con varios bultos y los demoraron.

Entre los elementos que transportaban incautaron cuatro media res de carne, especie porcino, dos cabezas de animales, especie porcino, cinco cuchillos de diferentes medidas y marcas, dos lanzas de caza de fabricación cacera, compuestas por dos cuchillos en las puntas, atados con tela a palos de un metro de dimensión, dos mochilas, tres linternas y las cinco motos, al consultarles sobre la procedencia del producto carneo y el motivo de su permanencia en el lugar, no supieron dar respuesta.

Los demorados y secuestros fueron llevados a la unidad a los fines legales.

COMPARTIR:

Comentarios