Hoy es lunes 26 de agosto de 2019 y son las 06:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

14 de agosto de 2019
Felicitan a efectivos de Comisaría Novena por evitar hecho de gravedad
Efectivos del Servicio Externo de la Comisaría Novena Metropolitana detuvieron a dos personas que circulaban en motocicleta Honda Tornado de 250 cc. con actitud sospechosa mientras realizaban recorrida por su jurisdicción. El Jefe de la Policía del Chaco Crio. Gral. Fernando Javier Romero nos informa al respecto y también sobre la situación del policía detenido por el delito de extorsión, días atrás.

Cuando advierten que los efectivos policiales intentan demorarlos de se dan a la fuga y luego de la persecución finalmente son detenidos a quinientos metros de la Comisaría del B° Golf Club.

En el lugar se les secuestro una pistola calibre 9 mm con numeración limada y cartuchos en recámara y en cargador, además de un arma blanca. Las personas detenidas son de 38 y 40 años con varios antecedentes penales, entre los que figuran homicidio, evasión y robo a mano armada, lo que indicaría que no salieron a robar celulares, sino con la intención de cometer un delito aún más grave, señaló el Crio. Romero.

A su vez, resaltó que citó en la Jefatura de Policía a los efectivos intervinientes a cargo del Crio. Inspector Cristian Figueroa, para felicitarlos por el procedimiento realizado al haber prevenido un delito de suma gravedad por los antecedentes de los detenidos y las armas secuestradas.

En la sede de Jefatura fueron recibidos por el Señor Jefe de Policía de la Pcia. Crio. Gral. Fernando Javier Romero, estando presente el Dir. Ejecutivo CEAC Crio. Gral. Pol. Julio César Domínguez, Dir. Gral. Seg. Metrop. Crio. Gral. Angel Alfonso Domínguez, Dir. de Zona Metrop. Crio. Myr. Pol. Walter Jacobo Miranda, Dir. Op. Metrop. Crio. Myr. Pol. Ariel Carlos Bernard y Sup. Zona I° Metrop. Crio. Myr. Pol. Nicolás Rubén Acuña, quienes procedieron a felicitar al personal por su destacada labor y profesionalismo demostrado en distintos procedimientos concretados, los cuales permitieron la aprehensión de distintas personas, y el secuestro de diversos elementos, los cuales fueron puestos a disposición de los respectivos estrados intervinientes. En especial la labor efectuada en el día de ayer en horas de la noche. Cuyas tareas enaltecen, no solo a esta Dependencia, sino también a la Institución en su conjunto, resultando además un orgullo personal y ejemplo ante sus pares, instándolos a continuar en mismo sentido, que resultan acorde a los lineamientos emanados por la superioridad en materia de políticas de seguridad ciudadana.

Como denunciar a policías que cometan delitos

El Crio. Romero indicó que las personas que deseen denunciar o manifestar hechos que involucren a funcionarios policiales con absoluta reserva se pueden dirigir a la Jefatura de Policía donde serán derivados a la Dirección de Gabinete para ser debidamente escuchados y atendidos.

Reunión entre Medicina Laboral de la Policía y Salud Pública

Con el objetivo de resolver de la manera más práctica sobre la afección que pudiera padecer el funcionario policial ocasionado durante la prestación de servicios, autoridades del Ministerio de Salud y del área de Salud de la Policía de Chaco se reunieron para establecer una modalidad de trabajo en conjunto.

Aumentos

Respecto a las nuevas medidas económicas por parte del Presidente de la Nación en la mañana de hoy, el Crio. Romero fue cauto al expresar que los funcionarios del ejecutivo provincial ya deben estar informados al respecto y analizarán la forma de efectivizar las medidas en todo el ámbito provincial, y por lo tanto deben esperar el momento de anunciar debidamente cualquier novedad.

Continúa detenido y suspendido el policía detenido por extorsión.

Se trata de Carlos Fernando Rivero Ozuna investigado por el delito de extorsión a quien además de la causa judicial en forma paralela se le inició un Sumario Administrativo. El Jefe de la Policía del Chaco Crio. Gral. Fernando Javier Romero, nos informa al respecto y sobre otros hechos ocurridos en las últimas horas.

Sobre el hecho el Crio. Romero recordó su detención en zona del Parque Tiro Federal junto a otras personas y que aún continúa detenido, suspendido en funciones y con retención de haberes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

ENCUESTA

 
¿A quién votarías para gobernador del Chaco?

Oscar Domingo Peppo

3,82%

Jorge Milton Capitanich

11,11%

Carim Peche

7,29%

Juan Carlos Vacileff Ivanoff

43,06%

Eduardo Aguilar

1,39%

Aurelio Díaz

32,99%

Ninguno

0,35%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

EL TIEMPO EN RESISTENCIA-CHACO-ARGENTINA

17.8°C

Tormenta eléctrica intensa

 

HOY ES

 
Lunes 26 de Agosto de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Deberás hacer caso omiso de tus instintos si quieres tener una vida más plena y satisfactoria. Mentalízate en positivo. No fuerces sentimientos en tu pareja, debes dejar que estos fluyan solos y sigan su curso natural. Date un poco de tiempo. Te verás involucrado en discusiones con tus pares laborales. Esto te traerá problemas con tus superiores. Se cuidadoso.Sugerencia: Busca aprender las características más positivas de las personas. No te enceguezcas en una competencia constante. Reconoce tus limitaciones.

 

RadiosNet