Sábado 15 de Mayo de 2021

Hoy es Sábado 15 de Mayo de 2021 y son las 11:19 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

EDUCACIÒN

1 de febrero de 2021

Vuelta al cole: cómo acceder a los créditos del Banco Nación para adquirir notebooks y tablets en 24 cuotas sin interés

El Banco Nación Argentina pondrá en marcha la campaña “Vuelta al Cole”, con el objetivo de ampliar el alcance de las herramientas tecnológicas para los estudiantes de todos los niveles educativos, y lanzó una promoción específica en 24 cuotas, sin interés, para la adquisición de notebooks y tablets con las tarjetas de crédito Nativa Mastercard y Nativa Visa.

La propuesta regirá del 5 al 7 de febrero y se podrá acceder a través de la TiendaBNA, una plataforma desarrollada entre el BNA y Nación Servicios.


Los precios de las notebooks disponibles en la Tienda BNA varían desde los 52.000 hasta 140.000 pesos. Las tablets cuestan entre 16.500 y 31.000 pesos.

Además, la campaña incluye artículos de librería e indumentaria, con un beneficio del 30 por ciento de descuento para compras en un pago con un tope de devolución de 1.800 pesos, y un 15 por ciento para adquisiciones de 2 a 6 cuotas sin tope y sin interés. Esta opción funcionará del 8 al 13 de febrero.

La iniciativa para la compra de notebooks y tablets en cuotas sin interés complementa la reciente campaña de Navidad y Reyes, en la cual miles de clientes accedieron a TiendaBNA para adquirir bienes y servicios con un plazo máximo de 18 cuotas, también, sin interés. En este sentido, el ticket promedio de los clientes que accedieron a esa propuesta alcanzó los 19.600 pesos.

En tanto, sigue vigente hasta el próximo 28 de febrero el Plan de Línea Blanca con 36 cuotas fijas y con hasta 3 cuotas sin interés para la compra de todos los productos de Tecno, Hogar y Electro.


Entre los artículos que generaron más demanda en la TiendaBNA se destacaron las computadoras y los teléfonos celulares, con ventas por más de 35 millones de pesos desde el comienzo de la promoción, aunque también se registró un considerable movimiento en relación con productos de audio y video, pequeños electrodomésticos y, especialmente, ventiladores. 

fUENTE:PAGINA 12

COMPARTIR:

Comentarios