Viernes 14 de Mayo de 2021

Hoy es Viernes 14 de Mayo de 2021 y son las 06:28 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

30 de enero de 2021

Consejos útiles y números a tener en cuenta ante tormentas fuertes

El pronóstico del tiempo incluye altas probabilidades de que ocurran fenómenos climáticos intensos. Tanto la Comuna Capitalina como la Provincia tienen a disposición números para reportar inconvenientes.

La Municipalidad recomienda permanecer en lugares seguros y no tocar cables y postes de luz en caso de tormentas fuertes

Ante la posibilidad que vuelvan a producirse tormentas intensas, la Comuna de Resistencia y la Provincia recordaron que están disponibles los números de emergencia para informar cualquier inconveniente relacionado con los fenómenos climáticos.

La Subsecretaría de Emergencia, Defensa Civil y Red Social del Municipio capitalino tiene habilitado los teléfonos: 4439999, 4458201, y el celular: 3625162913.

Para informes, los vecinos pueden comunicarse al 4458201/244 o al 0800-555-5055.

Por su parte, la empresa Secheep cuenta con el 0800-7777-589, para reclamos antes incidentes con el servicio eléctrico.

Consejos útiles
Desde la Comuna, recordaron que, de producirse tormentas intensas, es importante permanecer en un lugar seguro, y asegurar los objetos volátiles. También recomiendan no tocar postes, cajas de luz o cables; así como evitar sacar la basura.

En caso de que el fenómeno lo encuentre fuera del domicilio, circular por las calles a baja velocidad y con las luces encendidas.

Pronóstico
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa condiciones inestables con probabilidad de precipitaciones y tormentas. Básicamente, se espera que durante la tarde de este sábado, pero especialmente hacia la noche; esas tormentas vayan aumentando su intensidad de manera progresiva.

En consecuencia, durante las primeras horas del domingo se esperan precipitaciones y tormentas, algunas de ellas fuertes, acompañadas de abundante caída de agua.

Es por eso que el ente nacional mantiene el alerta de nivel amarillo, en el cual se establece que se espera que toda la zona, esté afectada por fenómenos de variada intensidad. El milimetraje acumuldao pronosticado se ubica entre 30 y 50 milímetros, pero estos registros podrían ser superados de manera puntual.

 

 

Fuente: Agencia foco 

COMPARTIR:

Comentarios