Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:40 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

29 de enero de 2021

La persona detenida, seria un efectivo de la fuerza de seguridad de una provincia limítrofe.

Esta tarde, el personal de la Dirección Antinarcótico, secuestro más 30 kilos de Cannabis Sativa, un Renault Sandero y la detención de un hombre de 37 años. Esto ocurrió camino Puerto Antequera.

Cerca de las 14, los agentes del Departamento Antinarcóticos Metropolitana y Departamento Interior, diagramaron en forma conjunta un operativo en camino vecinal entre el barrio San Pedro Pescador y Arenera, luego de obtener información, que personas estarían intentando distribuir estupefaciente.
 
Es por ello, que  detuvieron la marcha de un automóvil, color blanco, siendo su conductor una persona de 37 años, perteneciente a la fuerza de seguridad. Al verificar dentro del baúl del rodado, constataron un envoltorio con varios panes, posiblemente a Marihuana.
En presencia de testigo hábil, procedieron a realizar el narco test, arrojando resultado positivo a Marihuana, con un peso total de 30,602 de los 49 panes, incautados.
 
Consultando con Juzgado Federal N°1, dispuso que el empleado policial, sea notificado en  causa “Supuesta Infracción a la  LEY 23.737 DE ESTUPEFACIENTE”.

COMPARTIR:

Comentarios