Hoy es lunes 26 de agosto de 2019 y son las 07:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

8 de agosto de 2019
El Gobierno anunció un aumento salarial para policías y penitenciarios
Una pago en tres cuotas destinará el gobierno provincial para los integrantes de la Policía y del Servicio Penitenciario del Chaco, cuyo importe impactará en el sueldo básico, eliminándose un suplemento no remunerativo ni bonificable.

Por disposición del gobernador, Domingo Peppo, la ministra de Gobierno Justicia y Relación con la Comunidad Jessica Ayala participó junto al ministro de Seguridad, Daniel Chorvat, del anuncio de mejora salarial para policías y penitenciarios. Dicha mejora acumulativa, se hará en tres cuotas, julio, octubre de este año y enero de 2020.
Cabe destacar que la medida alcanzará a 15.040 efectivos de ambas fuerzas de seguridad del Chaco.  El decreto establece que sea reemplazando el código "suplemento por vestuario", por lo cual, dicho beneficio impactará en el sueldo básico del policía o penitenciario.
La ministra de Gobierno Ayala indicó que “este incremento salarial demuestra la decisión institucional del gobernador Domingo Peppo, en el reconocimiento de la lucha que tienen los agentes de seguridad hace muchos años y que hoy ha tenido una respuesta. Estamos muy contentos de poder estar reunidos con miembros del servicio penitenciario y de la policía, como también agentes retirados de ambas fuerzas”.
Finalmente, el ministro de Seguridad Daniel Chorvat, señaló que “hubo una decisión política y ejecutiva del gobernador Peppo de reconocer y valorizar al policía de la provincia, al trabajador del servicio penitenciario. Este reconocimiento comenzó con la mejora salarial para regularizar su situación”.
Beneficio para la fuerza
Durante el acto, el subjefe del Servicio Penitenciario Provincial Remigio Sandoval aseguró que “estábamos esperando este incremento salarial para toda la fuerza, especialmente para el agente que sale de la escuela y los oficiales subayudantes que egresan, también las personas que están retiradas”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

ENCUESTA

 
¿A quién votarías para gobernador del Chaco?

Oscar Domingo Peppo

3,82%

Jorge Milton Capitanich

11,11%

Carim Peche

7,29%

Juan Carlos Vacileff Ivanoff

43,06%

Eduardo Aguilar

1,39%

Aurelio Díaz

32,99%

Ninguno

0,35%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

EL TIEMPO EN RESISTENCIA-CHACO-ARGENTINA

17.8°C

Tormenta eléctrica intensa

 

HOY ES

 
Lunes 26 de Agosto de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Deberás hacer caso omiso de tus instintos si quieres tener una vida más plena y satisfactoria. Mentalízate en positivo. No fuerces sentimientos en tu pareja, debes dejar que estos fluyan solos y sigan su curso natural. Date un poco de tiempo. Te verás involucrado en discusiones con tus pares laborales. Esto te traerá problemas con tus superiores. Se cuidadoso.Sugerencia: Busca aprender las características más positivas de las personas. No te enceguezcas en una competencia constante. Reconoce tus limitaciones.

 

RadiosNet