Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 06:35 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 17.8º

POLICIALES

29 de enero de 2021

Presidencia Roca: demoran a una madre e hija por la muerte de un joven

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

La víctima fue identificada como Juan Esteban Martínez de 22 años. Secuestraron un cuchillo presumiblemente utilizado para el hecho.

Alrededor de las 02.30, el efectivos de la Comisaria Presidencia Roca tomo conocimiento que en el barrio San Juan se estaba produciendo un desorden.

Al llegar, la policía encontró a un hombre herido, por lo cual una ambulancia llegó al lugar y al ser examinado por los profesionales de la salud informaron el deceso presetando “SIN SIGNOS VITALES POR HERIDA DE ARMA  BLANCA”. La víctima fue identificada como Juan Esteban Martínez de 22 años.

Tras recabar información, los efectivos establecieron que una ciudadana de 38 años junto a su hija de 15 años estaría involucrada en el hecho. De esta forma, inmediatamente realizaron un operativo cerrojo en la zona logrando capturar a las agresoras. Asimismo procedieron al secuestro de un arma blanca y prendas de vestir de interés para la causa.

Ante esta situación la fiscalía actuante dispuso, que la ciudadana de 38 años sea notificada en causa “Supuesto Homicidio” mientras que la menor sea entregada a su progenitor.

COMPARTIR:

Comentarios