Lunes 27 de Septiembre de 2021

Hoy es Lunes 27 de Septiembre de 2021 y son las 00:17 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 21.1º

NACIONALES

29 de enero de 2021

Le harán una pericia psiquiátrica a la “falsa tía” del nene raptado de una colonia y la familia denuncia que fue abusado

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Allanaron la casa de la mujer y en las próximas horas se tomará una medida similar en el club de Caballito en donde ocurrió el hecho

La mujer de 35 años que fue detenida este jueves luego de haberse llevado a un nene de seis años de una colonia de vacaciones en Caballito será sometida a una pericia psiquiátrica. Buscan determinar si algún tipo de alteración mental la llevó a cometer el extraño rapto.

Durante la noche del jueves la Policía de la Ciudad allanó la vivienda de la acusada Jazmín Felioga, ubicada en Sanabria al 3100, en la zona de Villa del Parque. La causa está caratulada como “privación ilegítima de la libertad” y la familia del menor también denunció ante la Justicia que el niño habría sufrido abuso sexual.

Además, hay una orden de presentación que en las próximas horas seguramente se convertirá en allanamiento al club Oeste, que se encuentra en la calle José María Moreno 446, en Caballito. Los investigadores quieren todo tipo de documentación: registros de docentes, quiénes estaban autorizados para llevarse al menor que fue raptado, si hay cámaras de seguridad que registraron el momento, entre otras pruebas.

El objetivo es determinar si hubo alguna negligencia por parte del club al momento de comprobar la identidad de la mujer que secuestró al nene.

Para este viernes está previsto que declaren ante la Justicia la madre del menor, su tía y el policía que encontró a Felioga mientras esta jugaba con el chico en la zona de las hamacas del Parque Rivadavia.

La madre del nene se acercó hasta el club de Caballito de donde se llevaron a su hijo y aseguró: “Nosotros no la conocíamos a esta mujer y la única autorizada para retirar a mi hijo es mi hermana. Mi hijo apareció en Parque Rivadavia y ahora está bien. Mañana a las 7:00 voy a venir al club para hablar, porque hoy estoy muy cansada”.

Horacio, uno de los responsables del club, habló con TN y detalló la situación: “Hoy al mediodía en el horario de salida de los chicos, que hay muy poquitos porque estamos en pandemia, se aproximó una mujer diciendo que era un familiar y por un error sin lugar a dudas se lo llevó al niño”.

El hombre agregó que “de inmediato nos dimos cuenta y les avisamos a las autoridades, y gracias a la Policía en pocos minutos se subsanó. Pero realmente estamos muy acongojados y deshechos”.

Con respecto a la mujer que secuestro al niño, aseguró que “nosotros no la conocíamos, y yo tampoco la vi cuando se la llevaron detenida en el móvil policial. Y tampoco sabemos por qué se fue con el nene. Pero por suerte él ya está con su familia”.

Cómo fue el rapto
La mujer apareció este jueves al mediodía en la colonia de vacaciones de Caballito, aseguró que era la tía del nene de seis años y se lo llevó. Cuando su verdadera tía fue a retirar al pequeño se dio cuenta de la situación y alertó a la Policía de la Ciudad.

Los agentes de la fuerza de seguridad porteña desplegaron un operativo que concluyó a los 40 minutos, cuando finalmente pudieron encontrar a ambos en Parque Rivadavia. El chico se encontraba aparentemente sano y salvo, y la mujer finalmente fue detenida.

El hecho provocó conmoción en el club Oeste donde funciona la colonia, y donde todavía se preguntan cómo pudo ser que no hayan detectado que Felioga les estaba mintiendo con su verdadera identidad cuando llegó hasta allí.

Fuente: tn.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios