Martes 28 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 28 de Septiembre de 2021 y son las 03:45 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 24.3º

DEPORTES

28 de enero de 2021

La bronca por la derrota de Sarmiento estalló en las redes sociales

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

A través de Facebook y Twitter, hinchas del Decano expresaron su frustración ante una eliminación marcada por un arbitraje polémico. “Robo” y “vergüenza” fueron los términos más ultilizados para calificar a la actuacion del árbitro principal en un partido que terminó con el conjunto chaqueño afuera del torneo.

Minutos después que el cordobés Gastón Monson Brizuela decretara el final del polémico partido que Deportivo Maipú de Mendoza le ganara como local en “La Fortaleza” al Club Atlético Sarmiento dando por tierra con el sueño de ascenso del “Decano”; la bronca de simpatizantes, allegados y periodistas estalló en las redes sociales. Los hinchas eligieron la página oficial del club en Facebook para expresar su indignación ante lo que consideraron un “robo”, no sólo por la expulsión de tres futbolistas de Sarmiento sino además porque el partido se “abrió” con un gol de penal dudoso.

Por ejemplo, Florencia Amarilla escribió: “Nos roban siempre, presidente y dirigentes sigan haciendo la vista gorda”; y minutos más tardes sumó: “Qué tristeza Sarmiento, siempre te hacen lo mismo!!”. En el mismo sentido, Franco Aranda aseguró, durante la disputa del encuentro: “Impresionante como le están robando a Sarmiento. Que porquería son los árbitros siempre lo mismo con los equipos Chaqueños”.

Periodismo convulsionado

Las expresiones de desazón también llegaron por parte de algunos periodistas chaqueños que realizaron la cobertura del partido. Mariano Candia, de Entretiempo y Diario Norte, aseguró a través de Twitter que lo ocurrido en Mendoza fue “tristísimo”. “Siguen los ascensos digitados. Hoy le tocó a Sarmiento. En otros torneos a For Ever. Los árbitros en estas instancias son corruptos, pero rehenes de la mafia pergeñada por Tapia y Toviggino. Los buenos árbitros no dirigen en estas instancias”, analizó.

Por su parte, Guido Polisena, de Canal 9 y Diario 21, expresó a través de la misma red social: #FederalA que la terna arbitral sea recibida, hospedada y reciba su sueldo por el partido a cargo del equipo local hace que sucedan estas cosas. Los árbitros son impunes y muchos aprovechan esa posición para sacar provecho”.

COMPARTIR:

Comentarios