Lunes 27 de Septiembre de 2021

Hoy es Lunes 27 de Septiembre de 2021 y son las 01:34 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 19.4º

ACTUALIDAD POLITICA

28 de enero de 2021

"Acá no hay magia". La fórmula de José Luis Espert para sacar el país adelante

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

El economista y referente de los libertarios, José Luis Espert, volvió a expresar su preocupación por la coyuntura económica y responsabilizó al Gobierno de ello, por haber aplicado "una cuarentena cavernícola". En cambio, el excandidato a presidente destacó tres puntos fundamentales para revertir la situación que calificó de "desastrosa".

"Acá no hay magia. Lo que hay que hacer para que nos vaya bien son tres cosas: mantener la economía bien abierta con el mundo, que los estados tengan un tamaño razonable y cambiar las leyes laborales", indicó el economista, en diálogo con radio Continental.

Espert, quien en las próximas elecciones legislativas encabezará la lista de diputados nacionales, ahondó en la saturación del Estado y como esta genera una gran presión tributaria. "En lugar de tener ciudadanos acá tenemos esclavos impositivos", disparó. "Un ñoqui en el Estado es una afrenta para el buen empleado estatal y también una estafa para el contribuyente. A esa gente hay que echarla. Después habrá que formarla, capacitarla y subsidiarla para que tenga futuro", señaló.

Y al respecto, sentenció: "El estado no está para dar empleo público, sino para prestar bienes públicos. Debería ser una gran maquinaria de bienes públicos".

"No va más nada de lo que estamos haciendo. La sustitución de importaciones, el comercio está cerrado con el mundo, la destrucción de la educación para generar gente menos pensante, para dominarlos con el populismo; el sindicalismo mafioso, esta manera de votar con la boleta sábana", criticó Espert.

"Tuvimos una cuarentena cavernícola ya lo dije apenas se lanzó: 'no se enamoren de este instrumento'. La cuarentena es sólo para encontrar los focos y fortalecer el sistema de salud. Terminamos con una crisis sanitaria que nos llevó a ser el cuarto país en muertes por millón y un destrozo económico", agregó el excandidato a presidente.

"Tenemos casi el 60% de la población pobre, 4 millones en villas miseria, y otros 4 millones trabajando en negro. Deberíamos sentir vergüenza los argentinos de lo que hicimos con nuestro país", concluyó al respecto.

Fuente: la nación

COMPARTIR:

Comentarios