Jueves 13 de Mayo de 2021

Hoy es Jueves 13 de Mayo de 2021 y son las 01:03 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

INTERNACIONALES

25 de enero de 2021

Arrestaron a un hombre que deambulaba desnudo cargando la cabeza decapitada de su padre

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Ocurrió en Ucrania. Varios vecinos llamaron a la Policía al ver a un sujeto caminar completamente cubierto de sangre.

Detuvieron a un hombre que asesinó a su padre, lo decapitó y salió a deambular desnudo por la calle con la cabeza bajo el brazo. El macabro crimen ocurrió en la ciudad de Odessa al sur de Ucrania y conmocionó a los residentes del lugar.

Un grupo de vecinos de la zona que se topó con la sangrienta escena, dieron aviso a la Policía. De inmediato los agentes se hicieron presentes en el lugar y detuvieron al hombre, identificado como Dmitry Ponomarenko de 30 años, que caminaba cubierto de sangre.

“Recibimos varias llamadas de personas conmocionadas que informaban que un hombre caminaba por el barrio con una cabeza cortada en la mano. Esto encendió las alarmas y por eso un grupo de efectivos se movilizó rápidamente al lugar para verificar cuál era la situación”, relataron desde la Policía Nacional de Ucrania a los medios locales.

Testigos afirmaron haber visto salir al joven del edificio donde vivía cargando la cabeza de su padre Igor Ponomarenko, de 53 años. “Estaba cubierto de sangre y envuelto en vísceras. El hombre salió de la entrada de su casa, se sentó en un banco y encendió un cigarrillo”, señaló un vecino según informó el medio Daily Mail.

Luego de detenerlo, los agentes policiales ingresaron al departamento de Ponomarenko y se encontraron no solo con el cadáver de su padre decapitado y tendido sobre una cama, sino que además había un segundo cuerpo descuartizado y destripado. La segunda víctima fue identificada como Aleksandr Demchenko, de 32 años, y era amigo del atacante. En la casa encontraron 11 cuchillos que forman parte de las pruebas que recogió la Policía.

Al momento de la detención, cuando le preguntaron al homicida el motivo por el cual asesinó a esas dos personas, respondió que era algo que “tenía que hacer”.

Al parecer el día anterior a los asesinatos Ponomarenko, que está casado y es padre de un nene de 4 años, había sido despedido de su trabajo en un hotel de la zona porque estaba bajo la influencia de drogas y exhibía un “comportamiento inapropiado”.

El detenido declaró ante las autoridades el 22 de enero y un juez le negó la libertad bajo fianza. Fue acusado por doble asesinato y presumen que cometió los crímenes estando bajo los efectos de las drogas. Por el momento está con prisión preventiva y, de ser encontrado culpable, podría cumplir una pena de hasta 15 años de cárcel.

Fuente: tn.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios