Hoy es miercoles 29 de enero de 2020 y son las 06:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

1 de agosto de 2019
Leandro Zdero: pretendo ser el intendente más amplio que haya tenido la ciudad
El actual legislador provincial y candidato a intendente por la ciudad de Resistencia en el espacio Chaco Somos Todos, Arq. Leandro Zdero fue entrevistado en Alerta Urbana en el estudio Manolo Bordón de Radio Argentina 89.3 donde se refirió a distintos temas de interés general y de los proyectos para la ciudad.

Consultado por las críticas entre candidatos y ante la falta de propuestas concretas para los votantes, Zdero resaltó que los candidatos deben tener propuestas y por eso viene caminando la ciudad y trabajando al respecto junto a profesionales, comerciantes y personas de distintos ámbitos que se animaron a conformar una plataforma electoral que se viene gestando desde hace cuatro meses.

A su vez, acotó que algunas de las herramientas de esa plataforma que ya se están utilizando son una página web y un banco de ideas, que ayudan a generar propuestas para la gestión municipal, lo que considera esencial en un estado democrático.

Candidaturas

Uno de los temas que tiene expectante a los ciudadanos más ligados al radicalismo y a los demás partidos que formaron oportunamente la plataforma electoral de Cambiemos, son las idas y vueltas de los candidatos que continúan peleando por lograr un mejor lugar o posición en las próximas elecciones.

Sobre éste tema, el actual legislador fue claro en sus conceptos al manifestar que es una posibilidad que existe siempre que se realizan las P.A.S.O.  pero que una vez finalizadas se unen para acompañar al candidato que haya resultado electo.

Desde el espacio de Chaco Somos Todos queremos que todos los ciudadanos se animen a soñar con una mejor educación

En cuanto a los proyectos, Zdero resaltó el ensanchamiento del canal de Av. Soberanía para el mejor escurrimiento de las aguas en la zona sur y que saben cómo hacerlo. A su vez, señaló que van a defender el sistema de lagunas utilizándola también como lugar de esparcimiento, al estilo de Curitiba – Brasil.

Bancarización de empleados municipales

Yo estoy a favor de la bancarización, manifestó Zdero al ser consultado por el sistema de cobro de haberes de los empleados municipales que actualmente es por ventanilla en la Caja Municipal de Resistencia. Tiene que haber una forma alternativa entre el método actual y la bancarización para beneficio de los empleados municipales, indicó.

Los cortes habituales del tránsito

Para terminar con ese tema hay que poner sobre la mesa a todos los actores. No se trata de decir no es mi jurisdicción, al contrario, hay que convocar a los sectores que pueden brindar respuestas a los reclamos de los manifestantes. Se pueden articular acciones entre municipalidad, gobierno provincial y nacional. Por eso la gente que corta calles no me va a votar, por son funcionales a los gobiernos y yo estoy en contra de los piquetes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

EL TIEMPO EN RESISTENCIA-CHACO-ARGENTINA

23.9°C

Despejado

 

HOY ES

 
Miercoles 29 de Enero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Sufrirás algunos conflictos internos a causa de no saber qué decisión tomar respecto de tu economía. Reflexiona con calma. Ya es hora de que dejes el pasado donde debe estar. Organiza una salida con amigos, verás cómo la disfrutarás. Te gusta arriesgarte en los negocios y para ti no existen limitaciones. Pero cuidado, esta vez puede fallarte la estrategia.Sugerencia: Los consejos de un anciano aportarán la cuota de sabiduría que le hacía falta a tu vida. No olvides lo que te diga y ponlo en práctica.

 

RadiosNet