Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 14:33 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

POLITICA

1 de agosto de 2019

Leandro Zdero: pretendo ser el intendente más amplio que haya tenido la ciudad

El actual legislador provincial y candidato a intendente por la ciudad de Resistencia en el espacio Chaco Somos Todos, Arq. Leandro Zdero fue entrevistado en Alerta Urbana en el estudio Manolo Bordón de Radio Argentina 89.3 donde se refirió a distintos temas de interés general y de los proyectos para la ciudad.

Consultado por las críticas entre candidatos y ante la falta de propuestas concretas para los votantes, Zdero resaltó que los candidatos deben tener propuestas y por eso viene caminando la ciudad y trabajando al respecto junto a profesionales, comerciantes y personas de distintos ámbitos que se animaron a conformar una plataforma electoral que se viene gestando desde hace cuatro meses.

A su vez, acotó que algunas de las herramientas de esa plataforma que ya se están utilizando son una página web y un banco de ideas, que ayudan a generar propuestas para la gestión municipal, lo que considera esencial en un estado democrático.

Candidaturas

Uno de los temas que tiene expectante a los ciudadanos más ligados al radicalismo y a los demás partidos que formaron oportunamente la plataforma electoral de Cambiemos, son las idas y vueltas de los candidatos que continúan peleando por lograr un mejor lugar o posición en las próximas elecciones.

Sobre éste tema, el actual legislador fue claro en sus conceptos al manifestar que es una posibilidad que existe siempre que se realizan las P.A.S.O.  pero que una vez finalizadas se unen para acompañar al candidato que haya resultado electo.

Desde el espacio de Chaco Somos Todos queremos que todos los ciudadanos se animen a soñar con una mejor educación

En cuanto a los proyectos, Zdero resaltó el ensanchamiento del canal de Av. Soberanía para el mejor escurrimiento de las aguas en la zona sur y que saben cómo hacerlo. A su vez, señaló que van a defender el sistema de lagunas utilizándola también como lugar de esparcimiento, al estilo de Curitiba – Brasil.

Bancarización de empleados municipales

Yo estoy a favor de la bancarización, manifestó Zdero al ser consultado por el sistema de cobro de haberes de los empleados municipales que actualmente es por ventanilla en la Caja Municipal de Resistencia. Tiene que haber una forma alternativa entre el método actual y la bancarización para beneficio de los empleados municipales, indicó.

Los cortes habituales del tránsito

Para terminar con ese tema hay que poner sobre la mesa a todos los actores. No se trata de decir no es mi jurisdicción, al contrario, hay que convocar a los sectores que pueden brindar respuestas a los reclamos de los manifestantes. Se pueden articular acciones entre municipalidad, gobierno provincial y nacional. Por eso la gente que corta calles no me va a votar, por son funcionales a los gobiernos y yo estoy en contra de los piquetes.

COMPARTIR:

Comentarios