Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 23:55 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 17.5º

POLICIALES

29 de enero de 2018

Falleció el joven que fue herido a la salida del boliche Konga

La División Guardia del Hospital Perrando informe que referente al hecho ocurrido en el boliche KONGA, sito en Av. Moreno y Hernandarias, a las 16:05 hs. de hoy, el Dr. Aparicio de U.T.I. “A”, informó que dejó de existir Mauro Smay de 23 años, domiciliado en el Bº San Pablo de Fontana, a causa de “Traumatismo encéfalo craneano por proyectil de arma de fuego”.

En horas de la mañana ALERTA URBANA daba la primicia del sangriento hecho ocurrido en la madrugada de éste lunes 29 a la salida del boliche "Konga" en Av. Moreno y Hernandarias donde se desarrollaba una fiesta privada. 

A las 16.05 el jóven Mauro Esmay falleció como consecuencia de la herida de arma de fuego recibida.

http://alertaurbana.com.ar/nota/120/herido-con-arma-de-fuego-en-fiesta-privada     

Otras declaraciones
Uno de los empleados de seguridad del local bailable adujo que a 04:30 hs, advirtió una pelea en inmediaciones del escenario donde tocaba el grupo Lluvia y La Banda. Al intervenir como seguridad ve que Esmay recibe golpes de puño en el pectoral y que S. G. (a) “Javito”, lo golpea en la cabeza a Esmay con un arma de fuego, presumiblemente revólver calibre 32 o 38. El testigo agrega que ambos salieron del recinto y los perdió de vista. Al salir en la búsqueda de los jóvenes enfrentados hallan a S.G en el lugar del hecho.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios