Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:27 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

21 de enero de 2021

Resistencia: portaban un arma de fuego y fueron detenidos

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

El hecho sucedió en intersección de las avenidas Las Heras y Rodríguez Peña. Dos sujetos fueron notificados de su situación legal. Intervinieron efectivos policiales de la comisaría Primera.

Anoche, dos personas fueron detenidas por policías de la comisaría Primera Capital, uno de ellos tenía en su poder un arma de fuego calibre 38mm.

Pasada las 23:30, los efectivos del Servicio Externo que se encontraban realizando recorridas rutinarias por la jurisdicción, al circular por avenida Las Heras e intersección con avenida Rodríguez Peña observaron a dos personas a bordo de una motocicleta quienes al notar la presencia policial aceleran su marcha, dándose a la fuga.

Por ello, los policías iniciaron un seguimiento lograron alcanzarlo más adelante. Seguidamente los identificaron siendo dos jóvenes de 20 y 19 años. Luego realizaron un palpado superficial sobre sus prendas de vestir, hallando en poder del acompañante un arma de fuego tipo revolver calibre 38mm., con 1 cartuchos. Además secuestraron la motocicleta en la que circulaba, marca Motomel 110 cilindradas.

Posteriormente consultaron con la Fiscalía en turno, quien dispuso que sean notificados en la causa “Supuesta Infracción Art 189 bis Código Penal Argentino”.

COMPARTIR:

Comentarios