Lunes 14 de Junio de 2021

Hoy es Lunes 14 de Junio de 2021 y son las 15:43 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 26.5º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

INTERNACIONALES

20 de enero de 2021

Estados Unidos: Melania Trump acaba de romper una tradición de 70 años

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Melania Trump, la primera dama de Estados Unidos, romperá con una tradición que desde hace 70 años venía dándose en el período de transición presidencial y no le hará un tour por la Casa Blanca a su sucesora en el rol.

De acuerdo a la CNN, la esposa de Donald Trump no invitó a la futura primera dama Jill Biden a la residencia ubicada en Washington para un recorrido por el ala familiar. Según explicaron, la tradición tiene el objetivo de ayudar al sucesor a establecerse antes del día de asunción.

Todo comenzó en la década de 1950, cuando Bess Truman, esposa del presidente Harry Truman, invitó a Mamie Eisenhower, esposa del entonces presidente electo Dwight D. Eisenhower, a la Casa Blanca.

Sobre la falta de “hospitalidad”, un exfuncionario de la administración de Bill Clinton observó: “Recuerdo las dos interacciones que la entonces primera dama Hillary Clinton tuvo con Barbara Bush en 1992 cuando llegó por primera vez a la Casa Blanca, y en 2000 cuando recibió a Laura Bush. Ambos buscaban campañas polémicas y ambas visitas no podrían haber sido más amables y acogedoras”. Por otro lado, un funcionario de Trump describió la medida como “abominable”.

La última vez que se llevó adelante la tradición fue cuando Michelle Obama invitó a Melania a la residencia presidencial antes del 20 de enero de 2017. En ese momento, según contó el secretario de prensa de la Casa Blanca, Josh Earnest, ambas hablaron sobre cómo era “criar hijos en la Casa Blanca”.

Por su parte, el presidente Trump dejará Washington el próximo miércoles en la mañana, poco antes de la asunción de Biden, para dar inicio a su vida pospresidencial en Florida.

Fuente: la nación

COMPARTIR:

Comentarios