Sábado 16 de Enero de 2021

Hoy es Sábado 16 de Enero de 2021 y son las 06:20 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

22.2°

EL TIEMPO EN RESISTENCIA-CHACO-ARGENTINA

PROVINCIALES

13 de enero de 2021

El gobierno recuerda las multas vigentes por incumplimiento de los protocolos sanitarios

(Compartí con nosotros, enviando a través del WhatsApp 3624100411, fotos, videos, denuncias, comentarios).

Las multas, que van desde 108.000 pesos a 432.000 pesos, tendrán aplicación efectiva a través del Ministerio de Seguridad y Justicia y la Policía del Chaco.

Las multas, que van desde 108.000 pesos a 432.000 pesos, se incrementan un 20% para infractores con cargos en la función pública. Los montos recaudados serán destinados a la mitigación de los efectos de la pandemia en la provincia. Ante la proximidad del fin de semana, el gobierno provincial recuerda la vigencia del decreto N° 15/2021, que establece un régimen de sanciones por incumplimiento a las medidas sanitarias establecidas ante la pandemia por Covid-19. Las multas, que van desde 108.000 pesos a 432.000 pesos, tendrán aplicación efectiva a través del Ministerio de Seguridad y Justicia y la Policía del Chaco. Se impondrán multas de carácter individual de 216.000 pesos, equivalentes a diez salarios mínimos vitales y móviles ($21.600) a personas que convoquen, generen, inviten y consecuentemente concurran a eventos sociales, culturales y recreativos con concurrencia mayor a 10 personas, o que violen los protocolos vigentes. Además, habrá multas de hasta 432.000 pesos (veinte salarios mínimos vitales y móviles) para las personas físicas o jurídicas propietarias, locatarios, tenedores y ocupantes del inmueble donde se realicen las reuniones, eventos sociales, familiares, culturales, deportivos o de cualquier otra índole, en todos los casos y cualquiera sea el número de concurrentes a los mismos.     La multa por circular por la vía pública durante la vigencia de la alarma sanitaria (de 00 a 06 horas, y de 02 a 06 horas de jueves a domingo) sin poder justificar su tránsito con el permiso provincial o razón debidamente fundado será de 108.000 pesos (cinco salarios mínimos vitales y móviles), además del secuestro del vehículo o motovehículo. En todos los casos, las multas se incrementarán en un 20 por ciento para en caso de que la infracción sea cometida por una funcionaria o funcionario público cualquiera sea su rango o jerarquía. Las y los infractores contarán con un plazo de cinco días hábiles para ejercer su derecho a defensa. El Ministerio de Seguridad y Justicia podrá otorgar una quita de hasta el 50% del monto de la multa en razón de presentación espontánea con pago voluntario. Los montos recaudados, que se depositarán en una cuenta creada en el Nuevo Banco del Chaco S.A., serán destinados a solventar las erogaciones que demande la mitigación de los efectos de la pandemia en la provincia.

COMPARTIR:

Comentarios