Miércoles 14 de Abril de 2021

Hoy es Miércoles 14 de Abril de 2021 y son las 20:24 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

DEPORTES

5 de enero de 2021

Pato Silva: “Dentro de lo malo, fue un día con suerte”

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

El chaqueño, navegante del español Queralt, completó la etapa 3 del Rally Dakar 2021 en Arabia Saudita. Tras inconvenientes con averías en dos ruedas, la dupla del FN Speed Team arribó 32° en la categoría Vehículos Ligeros.

Con un tiempo de 04H 58' 17'', el coche con el número 443 que pilota Gäel Queralt y navega el chaqueño Juan Manuel “Pato” Silva arribó hoy en el puesto 32° de la categoría vehículos ligeros, completando los 629 km totales de la etapa tres del Dakar 2021 en territorio de Wadi Ad-Dawasir.

En la clasificación general, Queralt-Silva se ubican en el puesto 25, en la lista que lidera la dupla chilena Francisco “Chaleco” López Contardo y Juan Pablo Latrach Vinagre.

“Fue una muy linda etapa, que se nos complicó cuando en el kilómetro 20, el auto hizo ruido, pero no agarramos nada fuerte. Había algo en el camino, y rompimos las dos cubiertas de un lado”, relató el Pato en diálogo con el equipo Campeones por Radio Continental.

“Le pasó lo mismo a un UTV, que rompió las llantas. Para mí había algo que no se veía claramente y que generaba la rotura de las cubiertas. Son las cosas que tiene el Dakar”, completó.

En ese sentido explicó que, por esa situación, debieron transitar 380 kilómetros sin auxilio, lo que por precaución relentizó la marcha del auto N° 443. “Lo importante es estar acá, en carrera”, ponderó el chaqueño que corre su undécimo Dakar, el segundo año consecutivo como navegante.

“Era como un lomito, nunca me pasó algo igual porque si uno rompe dos llantas se siente el cimbronazo”, contó Silva, quien graficó: “Un día que fue malo, pero dentro de lo malo fue con suerte”.

Finalmente, el chaqueño destacó que en las tres etapas corridas van llegando en horario al vivac y felicitó al FN Speed Team. “Falta mucho todavía. Van tres días de un Dakar que viene siendo muy duro. Por suerte estamos intactos, bien y descansando”, cerró.

COMPARTIR:

Comentarios