Lunes 12 de Abril de 2021

Hoy es Lunes 12 de Abril de 2021 y son las 03:35 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

ACTUALIDAD

5 de enero de 2021

El intendente de Miraflores consideró que será difícil implementar las medidas de restricción

(Compartí con nosotros, enviando a través del WhatsApp 3624100411, fotos, videos, denuncias, comentarios).

Miraflores no registró nuevos casos de COVID-19 en los últimos días pero preocupa el aumento de positivos en las comunas vecinas como Castelli.

El intendente de Miraflores, Jorge Frank dio detalles sobre la situación epidemiológica de su localidad en el contexto de la pandemia de coronavirus y la implementación del nuevo decreto provincial. El jefe comunal estimó que en su jurisdicción – donde no se registraron casos en los últimos días – va a ser difícil la implementación de nuevas restricciones ante la escasez de personal policial para realizar los controles pertinentes. “Nos hubiera gustado que existiera algún tipo de consulta al respecto con los intendentes, porque las realidades no son las mismas”, señaló el intendente de Miraflores al referirse al nuevo decreto provincial que establece nuevas restricciones ante el aumento de casos de COVID-19 en la provincia. El jefe comunal señaló que en los últimos días no se registraron nuevos casos de COVID-19 en esta jurisdicción, pero si se han registrado brotes en las comunidades aledañas como Juan José Castelli, donde ayer se registraron 35 nuevos casos y en donde se mantienen activos mas de 140 casos activos. En declaraciones a Radio Provincia, Frank remarcó que hasta el momento no se tiene conocimiento de nuevos casos en Miraflores, que en las ultimas semanas habilito las actividades deportivas como así también los tradicionales bailes de fin de año. “Ayer nos vimos sorprendidos con el nuevo decreto establecido por el gobierno provincial donde se establecen nuevas restricciones”, señaló el jefe comunal de Miraflores. En este sentido señaló que “hoy por hoy es muy difícil volver atrás estableciendo nuevas medidas restrictivas , me parece contradictorio”. “En nuestra jurisdicción no tenemos las suficientes fuerzas de seguridad para hacer los controles pertinentes. Podemos dictar una norma, pero no tenemos quien la controle”, dijo al explicar que una localidad como Miraflores, que es una de las comunas mas pobladas de la provincia, solo tiene en actividad  a 30 efectivos policiales.

COMPARTIR:

Comentarios