Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:42 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

5 de enero de 2021

Resistencia: circulaban con un revólver y fueron aprehendidos

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Los demorados tienen 24 y 22 años. Secuestraron el arma de fuego, dos cartuchos y la moto.

En la tarde los efectivos policiales circulaban preventivamente por avenida Castelli, cuando a la altura del corredor comercial demoraron a dos jóvenes que circulaban en motocicleta. Al ser identificados encontraron un arma de fuego en el baúl del vehículo, por lo que se procedieron con su aprehensión y los derivaron hasta la Comisaría Quinta.

Cerca de las 19, el efectivos de la División Delitos Económicos y Leyes Especiales realizaba recorridas de prevención por zona sur de Resistencia.

A la altura del Paseo Sur observaron a dos jóvenes circulando en moto lentamente, por lo que los demoraron e identificaron. Cuando abrieron el baúl del rodado encontraron un revolver calibre 22 y dos cartuchos.

Inmediatamente fueron detenidos y trasladados, junto con los elementos mencionados, hacia la comisaría. Fueron notificados de la causa “Supuesta Infracción 189 Bis” del Código Penal Argentino.

COMPARTIR:

Comentarios