Martes 9 de Marzo de 2021

Hoy es Martes 9 de Marzo de 2021 y son las 01:28 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 30º
  • Mayormente nublado

ACTUALIDAD

3 de enero de 2021

Continúa siendo intensa la actividad nocturna en el área metropolitana

La Policía debió intervenir en cuatro fiestas clandestinas que tuvieron lugar durante la madrugada de este domingo, sólo en Resistencia y las localidades aledañas. En la mayoría de los casos, hay una alta participación de adolescentes.

En medio de la preocupación que genera el relajamiento masivo y el evidente crecimiento de la circulación en el Área Metropolitana, la actividad nocturna, fundamentalmente la referida a reuniones que incumplen con la normativa vigente continúa siendo intensa. Sólo durante la madrugada de este domingo, las fuerzas de seguridad de la provincia, en articulación con personal municipal y la Justicia, debieron intervenir para desarticular cinco fiestas en Resistencia y las localidades aledañas y una en Sáenz Peña, confirmaron a la Agencia FOCO desde la Policía. Hay que recordar que el Decreto Provincial vigente permite reuniones sociales con 20 personas como límite, para el caso de predio cerrados, o de 100 en caso de que sean fiestas al aire libre. Rápida intervención La Policía reportó que en Franklin al 1800 , en un salón de eventos , se encontraban unos 50 adolescentes o menores de 18 años a los que se le pidió que cesen con la fiesta y se formalizó la infracción a quien se identificó como responsable del lugar. Además, en Asunción 5080, Barranqueras, se confirmó que existía un encuentro del que participaba un número de personas mayor al permitido, por lo que se labró una infracción a la dueña de casa. A las 5, en Cervantes y calle 18, en el barrio Mariano Moreno se intervino en una fiesta de cumpleaños con 250 asistentes. Una situación similar se produjo en Juan de Dios Mena al 2100. Efectivos de la comisaría Séptima efectuaron la intervencióne en el lugar; mientras que en Nicolás Rojas Acosta al 4700 se festejaba un cumpleaños con un número de participantes mayor al permitido. En ruta 11 a la altura del kilómetro 996, los uniformados notaron que varios vehículos se dirigían hacia un inmueble, pero al notar la presencia policial modificaron su rumbo. Al acercarse al inmueble y los uniformados fueron constataron la realización de una fiesta, por lo que procedieron a retirar los participantes. Sin embargo, no hubo multas “porque nadie se identificó como propietario o encargado”, informaron. Finalmente, en el barrio Lamadrid de Sáenz Peña, se puso fin a una fiesta de 15 años con 40.

COMPARTIR:

Comentarios