Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:18 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

ANSES

30 de diciembre de 2020

Anses sin IFE: quiénes cobran este miércoles 30 de diciembre

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Los cobros de Anses de 2020 llegan a su fin luego de un año donde el Gobierno debió implementar el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) y otros programas para asistir a los afectados por la pandemia del coronavirus

Con el calendario de pagos de Anses de enero ya publicado, donde se encuentran las fechas de cobro de la Asignación Universal por Hijo ( AUH), la Asignación Universal por Embarazo (AUE) y las jubilaciones y pensiones; este miércoles es el último día del año en donde se podrán percibir beneficios otorgados por el organismo previsional, ya que el jueves 31 la atención y los pagos no funcionarán.

Quienes podrán acceder a su dinero serán los beneficiarios de las Asignaciones de Pago Único y las Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas, vigentes hasta el próximo 11 de enero para todas las terminaciones de documento. 


Por otra parte, también se asignará el salario complementario a los trabajadores, correspondiente al Programa ATP (Asistencia al Trabajo y la Producción), establecido por el Gobierno Nacional para asistir a las empresas ante la pandemia del coronavirus (Covid-19).


Cobro del ATP
Este miércoles se pagan sueldos complementarios del programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP) de la AFIP.

Cobro de las Asignaciones de Pago Único
Desde el miércoles 23 de diciembre y hasta el 11 de enero, se pagan las Asignaciones de Pago Único (Matrimonio, Nacimiento y Adopción) para todas las terminaciones de documento.

Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas: fecha de cobro
A partir del jueves 10 de diciembre y hasta el 11 de enero, se pagan las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas para todas las finalizaciones de documento.

Cómo y dónde consultar las fechas de cobro de Anses
A través de https://www.anses.gob.ar/informacion/ingreso-familiar-de-emergencia
En el calendario de pagos de Anses: https://www.anses.gob.ar/consulta/calendario-de-pagos
En Mi Anses, con número de CUIL, y Clave de Seguridad Social: https://www.anses.gob.ar/informacion/mi-anses. 

Fuente: baenegocios.com

COMPARTIR:

Comentarios