Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:48 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

ACTUALIDAD

29 de diciembre de 2020

Familiar de paciente víctima del coronavirus lamentó atención recibida en el Hospital Modular

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

A pesar de lo ocurrido Tamara Zarate quien relató a los micrófonos de Radio Argentina 89.3 en el programa Alerta Urbana lo ocurrido con su madre no iniciará acciones legales. Alertó que existen varios casos similares y destacó que en la provincia el único lugar preparado para tratar el virus es el Hospital Modular. Pidió también considerar la evaluación del criterio de internación.

Tamara zarate es hija de Felipe Zarate y su madre víctima del covid era Raquel Beatriz Zabala de 55 años.
Tamara relató que su madre comenzó a sentirse mal en la primera semana de noviembre, a sus dos padres el testeo le dio positivo y de allí con una placa vista por la doctora Carolina Centeno pidió una urgente internación en el hospital modular, allí según relató Tamara le dijeron “que lo iban a evaluar, el médico que nos recibió me dio a entender que los lleve a mi casa, no me atendió bien el doctor, le dijimos que la doctora Centeno nos mandó y no quiso ver la placa que llevábamos” lamentó.
“Queríamos que le hagan una placa a mi papá y acá en Resistencia no hay quien le haga una placa si tenes covid” citó.
En relación al momento previo al deceso de su madre Tamara precisó “Me comuniqué con una doctora conocida que nos consiguió en el Sagrada Familia allí estuvo 5 días mi mamá, con mi papa seguíamos en casa peleando con el 107” lamentó. 
Transcurridos ya los días y lamentando el fallecimiento de su madre y destacando la recuperación de su padre Tamara precisó que “no iniciará acciones legales por lo ocurrido”.

COMPARTIR:

Comentarios