Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 21:56 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 18.4º

ACTUALIDAD POLITICA

29 de diciembre de 2020

Mauricio Macri: "Prometieron asado, no va a haber asado y posiblemente muchos se queden sin parrilla"

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

El expresidente Mauricio Macri reapareció este lunes en un encuentro virtual con dirigentes de Juntos por el Cambio y criticó nuevamente las medidas económicas del gobierno de Alberto Fernández, así como también se refirió a su liderazgo dentro del partido opositor.

"Nos prometieron asado, no va a haber asado y posiblemente muchos se queden sin parrilla. Prometieron llenar la heladera y no va a suceder, y muchos van a perder la heladera. Esperemos que haya una toma de conciencia definitiva de que de esto se sale trabajando", disparó Macri.

l expresidente Mauricio Macri reapareció este lunes en un encuentro virtual con dirigentes de Juntos por el Cambio y criticó nuevamente las medidas económicas del gobierno de Alberto Fernández, así como también se refirió a su liderazgo dentro del partido opositor.

"Nos prometieron asado, no va a haber asado y posiblemente muchos se queden sin parrilla. Prometieron llenar la heladera y no va a suceder, y muchos van a perder la heladera. Esperemos que haya una toma de conciencia definitiva de que de esto se sale trabajando", disparó Macri.

Respecto a su papel en las próximas elecciones, el expresidente dijo que será para "consolidar la unidad" dentro del espacio que representa. "¿Mi futuro? Hoy poniendo toda mi energía en consolidar la unidad y detener el atropello institucional del kirchnerismo, especialmente de la vicepresidenta [Cristina Kirchner] que es la que tiene el poder. Sin instituciones no tenemos futuro porque entran en riesgo nuestras libertades y vamos a tener meses por delante muy difíciles", explicó.

"Apoyar a todos los dirigentes del espacio, a que se consoliden a los que tienen vocación de liderazgo, a nivel nacional... Como decía [Carlos] Menem: 'Todos los curas quieren ser Papas. Bienvenidos", agregó.

En tanto, Macri abrió las puertas de Juntos por el Cambio a "todos los que quieren ser gobernadores, intendentes", y pidió que continúen con su tarea a los legisladores "que hoy están batallando y defendiendo en cada lugar que no haya atropellos cada vez con mas convicción después de un comienzo un poco timorato".

"Esta es mi principal tarea, la estoy llevando a cabo de la mejor manera posible y espero que cuando llegue el 2021 y 2023 tengamos la mayor cantidad de candidatos y que los argentinos sean los que elijan quién conduce en cada lugar", concluyó.

Fuente: la nación

COMPARTIR:

Comentarios