Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:15 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 14.1º

ANSES

29 de diciembre de 2020

Anses sin IFE: quiénes cobran este martes 29 de diciembre

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

El calendario de pagos de Anses continúa en los últimos días del año, a la espera del comienzo del cobro de AUH y AUE para el 2021. Mi Anses: cuándo y dónde cobro este martes

En los últimos tres días del año, Anses continúa su calendario de pagos a la espera de la reanudación de los cobros de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación Universal por Embarazo (AUE), jubilados y pensionados en enero próximo.

Es que el organismo previsional que dirige Fernanda Raverta ya hizo entrega de casi todos sus beneficios de 2020, que alcanzaron a unas 28 millones de personas. Entre estos se encontraban la Tarjeta Alimentaria, las Pensiones no Contributivas y las tres entregas del Ingreso Familiar de Emergencia, bono de Anses de $10000 que no tendrá una cuarta edición (IFE 4).

Además, el ministerio de Desarrollo Social también hizo entrega del bono de fin de año y las cajas navideñas para los beneficiarios del Plan Potenciar Trabajo. Por su parte, el Ministerio de Cultura de la Nación hizo este lunes 28 de diciembre el pago de la segunda cuota correspondiente al Apoyo Económico Fortalecer Cultura, destinado a las y los trabajadores de la cultura.

Es por eso que los únicos cobros restantes son los de las Asignaciones de Pago Único y las Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas, beneficios de un pago individual que se pueden cobrar hasta el próximo 11 de enero para todas las terminaciones de documento.

Cobro de las Asignaciones de Pago Único
Desde el miércoles 23 de diciembre y hasta el 11 de enero, se pagan las Asignaciones de Pago Único (Matrimonio, Nacimiento y Adopción) para todas las terminaciones de documento.

Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas: fecha de cobro
A partir del jueves 10 de diciembre y hasta el 11 de enero, se pagan las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas para todas las finalizaciones de documento.

Cómo y dónde consultar las fechas de cobro de Anses
A través de https://www.anses.gob.ar/informacion/ingreso-familiar-de-emergencia
En el calendario de pagos de Anses: https://www.anses.gob.ar/consulta/calendario-de-pagos
En Mi Anses, con número de CUIL, y Clave de Seguridad Social: https://www.anses.gob.ar/informacion/mi-anses.

Fuente: baenegocios.com

COMPARTIR:

Comentarios