Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:23 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLITICA

28 de diciembre de 2020

Mauricio Macri reapareció en escena con una publicación de un cantante de cumbia

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Mauricio Macri volvió a aparecer en las redes sociales, esta vez para retuitear una publicación del cantante de cumbia David Martínez, mejor conocido como El Dipy, criticado por sus continuas declaraciones homofóbicas y xenófobas en distintos medios de comunicación.

En un hilo de Twitter, el exlíder de El Empuje apuntó contra el gobierno del Frente de Todos con una serie de fake news que incluyó recortes audiovisuales fuera de contexto del presidente Alberto Fernández, la vicepresidenta Cristina Kirchner y otros funcionarios del oficialismo. 

La publicación se convirtió en trendig topic un día después, tras ser retuiteada por el ex presidente Mauricio Macri. Eso sí, el líder de Juntos por el Cambio se transformó en el blanco de las críticas de varios internautas tras su reaparición en las redes. 

El Dipy, un canto a la antipolítica
Hace unos meses que el cantante quedó en el radar de algunos de los medios de comunicación, quienes suelen invitarlo a participar de los programas políticos. Sus opiniones mezclan conceptos de la antipolítica -por ejemplo, al acusar de "corruptos" a todos los legisladores nacionales, sin distinción de bloques- con críticas al rol asistencial del Estado. 

Entre sus discursos más viralizados en las redes se destacan aquellos con fuerte contenido xenófogo y racista. Por caso, Martínez insultó a Lucas Grimson, funcionario de la Dirección de Adolescencias y Juventudes, por utilizar el lenguaje inclusivo en una conferencia de prensa del Ministerio de Salud.

Y si bien el expresidente retuiteó su publicación y varios de sus seguidores de Twitter se enorgullecen de militar en redes sociales por Juntos por el Cambio, fue el propio cantante quien, meses atrás, también apuntó contra el propio Macri, cuando este viajó hacia Francia en plena investigación por el espionaje ilegal de la AFI macrista.

Fuente: Página12

COMPARTIR:

Comentarios