Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 21:38 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 18.4º

POLICIALES

26 de diciembre de 2020

Avia Terai: dos jóvenes detenidos con un televisor

(Compartí con nosotros, enviando a través del WhatsApp 3624100411, fotos, videos, denuncias, comentarios).

La Comisaría local interceptó a dos jóvenes de 16 y 18 años que intentaron escapar con un televisor robado en un domicilio.

Los efectivos de la Comisaría de Avia Terai tomaron conocimiento de un robo, un ciudadano de 47 años informó que cerca de las 3 de la mañana, personas ingresaron a su casa en el barrio Padre Mujica y se llevaron un televisor de 32 pulgadas. Con la información prevista por el hombre, los agentes comenzaron arduas recorridas por las calles internas del barrios. Pocos minutos después divisaron a dos jóvenes en una motocicleta. Uno de ellos llevaba un televisor entre sus manos. Al ver el patrullero intentaron huir pero no lo lograron. Los jóvenes fueron identificados por los agentes, y en ese momento dieron cuenta que el televisor que llevaban coincidían con el sustraído, por ello procedieron al secuestro y al traslado. En la dependencia policial, se instruyeron actuaciones judiciales por Supuesto Robo, los jóvenes de 16 y 18 años fueron puestos ante la justicia. El dueño recuperó su televisor.

COMPARTIR:

Comentarios