Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:59 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

25 de diciembre de 2020

Resistencia: encontraron cinco plantines de marihuana tras apagar un incendio

(Compartí con nosotros, enviando a través del WhatsApp 3624100411, fotos, videos, denuncias, comentarios).

Sucedió en el barrio Santa Catalina. El morador de 25 años, fue notificado en causa Supuesto Infracción a la Ley de Estupefacientes.

El episodio se registró a las 05:50hs, de la madrugada este día viernes 25 de diciembre, por la calle Remedios de Escalada al 2000 aproximadamente del barrió Santa Catalina. Cuando el personal de la División Bomberos de la policía del Chaco, junto a los efectivos de la Comisaria Duodécima intervinieron en un incendio de un inmueble. De esta manera, al apagar el foco ígneo hallaron en la parte posterior de la finca cinco plantines presuntamente de marihuana. Es así que dieron intervención al efectivos del Departamento Drogas  Peligrosas, quienes realizaron la prueba de campo que dio positivo a Cannabis Sativa. Asimismo en el lugar se hizo presente un ciudadano de 25 años aduciendo ser el morador con heridas en su humanidad. Por tal motivo, fue trasladado a Medicina Legal presentando “herida por arma de fuego en abdomen y cadera izquierda” manifestando ser lesiones de vieja data. Consultado con la Fiscalia, dispuso que el sujeto sea notificado en causa “Supuesta Infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes”.

COMPARTIR:

Comentarios