Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:14 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

FALLECIMIENTO

25 de diciembre de 2020

Duelo del sistema de Bomberos Voluntarios del Chaco, por la pérdida de un camarada

(Compartí con nosotros, enviando a través del WhatsApp 3624100411, fotos, videos, denuncias, comentarios).

El Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios de luto por el fallecimiento de bombero en acto de servicio en Margarita Belén.

El Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina informa con profundo pesar que el día viernes 25 de diciembre, el Oficial Ramon Pérez, perteneciente a la Asociación de Margarita Belén de la Federación Central de Bomberos Voluntarios de Chaco, falleció en acto de servicio. El presidente Carlos Alfonso, manifestó en nombre del Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios su tristeza por la lamentable pérdida, expresó sus condolencias para los familiares, amigos y camaradas y dispuso el luto por el término de 48 horas estableciendo que, durante ese período, la Bandera permanezca izada a media asta en todos los cuarteles y destacamentos del país. Federación Central de Bomberos Voluntarios del Chaco ha dispuesto el Luto por el término de dos días del Sistema Provincial de Bomberos Voluntarios estableciendo que, durante ese período, la Bandera permanezca izada a media asta en todos los cuarteles. Dicha disposición se debe a que, hoy 25 de diciembre, Oficial Ramón Arsenio Pérez, perteneciente a la Asociación Civil Bomberos De Margarita Belen, falleció como consecuencia de una descompensación en acto de servicio en Incendio Forestal. El presidente Carlos Alfonso, manifestó en nombre de las Asociaciones Afiliadas de Bomberos Voluntarios su tristeza por la lamentable pérdida, expresó sus condolencias para los familiares, amigos y camaradas y dispuso el luto por el término de dos días estableciendo que, durante ese período, la Bandera permanezca izada a media asta en todos los Cuarteles. El Oficial Ramón Arsenio Pérez, el día 23 de diciembre, después de pelear un incendio de pastizales por más de 4 horas, se descompenso y luego fue internado de urgencia, permaneciendo en estado delicado. Lamentablemente en el día de la fecha se informó la triste noticia de su fallecimiento.

COMPARTIR:

Comentarios