Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:18 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

23 de diciembre de 2020

Resistencia: circulaba con marihuana y fue detenido

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Se trata de un joven de 26 años, quien habría evadido un control policial. Al requisarlo hallaron en su poder envoltorios con el estupefaciente. Intervino personal de la comisaría Octava.

Anoche, efectivos policiales de la Comisaría Octava, lograron detener a una persona a quien se le incautó envoltorios con marihuana. Fue notificado de su aprehensión.

Alrededor de las 23:30, los policías que se encontraban realizando operativo control vehicular e identificación de personas, en calle Alice Lesaige al 1400, donde observan a una persona a bordo de una motocicleta, quien en forma imprevista acelera el rodado evadiendo en control.

Ante ello, los efectivos policiales inician un seguimiento, logrando darle alcance a los pocos metros. Allí fue identificado, tratándose de un joven de 26 años, a quien al requisarlo se le halló entre sus prendas de vestir tres envoltorios con una sustancia verde amarronada. 

Por tal motivo, se solicitó la colaboración de efectivos del Departamento Drogas Peligrosas, quienes realizaron la prueba de campo arrojando como resultado marihuana, con un peso de 18 gramos.

Posteriormente, el demorado junto al secuestro mencionado fue trasladado al Departamento actuante donde se llevan a cabo las actuaciones de rigor por infracción a la ley 23.737 de estupefacientes

COMPARTIR:

Comentarios