Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 07:30 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 17.8º

POLICIALES

23 de diciembre de 2020

Villa Ángela: esclarecen supuesto robo ocurrido en un domicilio

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Las pertenencias fueron entregadas a su propietario. Hay un sujeto detenido.

Efectivos policiales de la División Investigaciones Complejas interior de Villa Ángela, tras un intenso trabajo de inteligencia, lograron recuperar varios bienes sustraídos de una vivienda del barrio Escalada. Un joven de 18 fue aprehendido.

El hecho ocurrió días atrás, cuando un ciudadano de 31 años denunció en la Comisaria Primera, el robo de sus pertenencias. Por ello, con intervención de la unidad investigativa, lograron saber que los autores del ilícito, serian tres jóvenes conocidos, que andaban ofertando los bienes en el barrio Sector “K”.         

Seguidamente, tras un arduo trabajo de busqueda y rastrillaje, verificaron varias viviendas y recuperaron un tubo de gas, un parlante, una Tablet, un televisor, un ventilador a pie, par de riendas, cincha color marrón y un par de ligas de suela. Estas pertenencias fueron vendidas por los supuestos autores.

De tal manera, procedieron a la conducción de un joven de 18 años y por disposición de la Fiscal en turno fue aprehendido en causa “Supuesto Robo”, en tanto los bienes restituidos a su propietario. 

COMPARTIR:

Comentarios