Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 23:15 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 19.9º

BARRANQUERAS

22 de diciembre de 2020

Fueron a recuperar una moto y terminaron secuestrando otra: dos j贸venes fueron detenidos

馃棧(Compart铆 con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Agentes del Servicio Externo de las Comisarias Sexta y Cuarta se hallaban por la ciudad portuaria tratando de esclarecer el hurto de una moto. Vieron un robo a mano armada y atraparon a los autores.

Dos jóvenes, dos motos y un cuchillo incautaron los efectivos policiales tras la rápida intervención, luego de observar cuando se llevaban una moto previo a intimidar  con un cuchillo al dueño. Ahora enfrentan una causa de “Supuesto Robo a Mano Armada en Grado de Tentativa”.

Una moto fue recuperada anoche por agentes del Servicio Externo de la Sexta y Cuarta en la localidad de Barranqueras.

Los empleados policiales circulaban por avenida Mosconi, cuando vieron a dos sujetos, uno de ellos con un arma blanco en mano, que intimidaban a otro ciudadano para sustraerle otro rodado.

Los siguieron y luego de varias cuadras en avenida Gaboto y Córdoba dieron alcance, estos opusieron resistencia física pero fueron demorados de igual manera.

Para finalizar trasladaron las motos, el arma blanca junto a los detenidos de 23 y 26 años a la Comisaría Primera Barranqueras, donde iniciaron las actuaciones judiciales por “Supuesto Robo a Mano Armada en Grado de Tentativa”

COMPARTIR:

Comentarios