Sábado 15 de Mayo de 2021

Hoy es Sábado 15 de Mayo de 2021 y son las 04:55 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

CHACO - POLICIALES.

11 de diciembre de 2020

Atrapan a presunto boquetero que habría participado en el robo a una colchonería

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Tres allanamientos llevo a cabo el personal de la División Delitos Contra la Propiedad. En uno de ellos tuvo resultado positivo que permitió el secuestro de dinero y otros elementos.

El hecho sucedió hace unas semanas y un ex empleado de la firma fue detenido a los pocos días por ser presunto participe. En su poder hallaron una pc que pertenecía a la empresa ubicada en Sarmiento al 1000 aproximadamente.

El hecho

El pasado 16 de noviembre, durante la madrugada varias personas ingresaron al comercio y se llevaron sumas importantes de dinero y dólares.

Cuatro detenidos

Tras las primeras investigaciones, los agentes de Delitos Contra la Propiedad recabaron la información necesaria para establecer que el trabajo delictivo fue realizado por una banda de “boqueteros” que operaba en la provincia.

Mediante varios allanamientos, detuvieron a cuatro sujetos, uno de ellos un ex empleado de la firma en poder de quien se incautó una notebook, que sería de la empresa.

En las otras diligencias judiciales secuestraron dinero en efectivo y otros elementos de prueba para la causa.

Faltaba Uno

Siguiendo con las pesquisas para dar con el ultimo sujeto implicado y para ello se realizó tres allanamientos, que permitieron la captura de un ciudadano de 32 años, ex empleado penitenciario e incautaron seis teléfonos celulares de distintas marcas y modelos; la suma de $49.500,00; un uniforme del Servicio Penitenciario Provincial; una motocicleta marca Honda, modelo Elite; dos guitarras criollas; un termo marca Stanley; una cafetera; un taladro eléctrico; un juego de ollas; tres reel  de recambio; prendas de vestir varias y un juego de accesorios para cocina.     

Todos estos elementos estaban sin uso y fueron adquiridos con posterioridad al hecho. De esta manera se logró desbaratar y aprehender a la totalidad de la banda denominada “Boqueteros”

COMPARTIR:

Comentarios