Sábado 15 de Mayo de 2021

Hoy es Sábado 15 de Mayo de 2021 y son las 05:24 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

11 de diciembre de 2020

ANSES inaugura amplia y moderna oficina

A partir de este domingo, con su inauguración, la ANSES dispondrá en su nueva oficina de un amplio espacio para la recepción y atención de los beneficiarios. El nuevo edificio, en la esquina de Marcelo T. de Alvear y Liniers, está diseñado para cumplir con todos los protocolos generados durante la pandemia.

Agustín Aleman, Jefe Regional del Organismo manifestó que “la oficina de ANSES dejará de ser esa postal en la ciudad de Resistencia en la que muchos abuelos y abuelas hacían cola en la vereda con las inclemencias del tiempo”. Las instalaciones que hoy se inauguran “son parte del esfuerzo de nuestro gobernador Capitanich quien, en su anterior mandato, venía gestionando en Nación la construcción de las nuevas oficinas”. Destacando también Aleman la decisión política del Presidente Alberto Fernández y de la titular de ANSES, Fernanda Raverta, para finalizar la obra pensando en la pospandemia. 
 
Dentro de las características de las nuevas instalaciones del organismo se resalta el tamaño del nuevo espacio, con más de 1400 mts2 destinados a la atención de beneficiarios, mientras que la antigua UDAI contaba con 1200 mts2.
 
El moderno edificio se destaca por lo inclusivo, respetando todas las normas de accesibilidad, teniendo en cuenta que el anterior inmueble no disponía de ascensor y las áreas de atención al público se encontraban en el primer y segundo piso.
A demás, cuenta con un lactario para que las madres puedan disponer de condiciones adecuadas.
 
En las nuevas instalaciones se busca generar una mayor capacidad de atención y reducir las colas formadas por beneficiarios. En este sentido, desde el organismo explicaron que se dispondrá de terminales de autoconsula, computadoras y teléfonos que comunican directamente con operadores de ANSES, con el objetivo de que el beneficiario pueda resolver su trámite o consulta de manera inmediata, sin la necesidad de requerir atención de un agente especializado. 
Y, para aquellos casos que requieran la atención personalizada de un trabajador de la ANSES, la nueva sala de espera cuenta con una capacidad para 126 personas sentadas.

COMPARTIR:

Comentarios