Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:52 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

10 de diciembre de 2020

Golpe al narcotráfico en el B° Juan Bautista Alberdi

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Excelente operativo de la Div. Inteligencia a cargo del SubCrio. Ivan Basiniani, dependiente del Dpto. Antinarcóticos Metropolitana que dirige el Crio. Pablo J. Zanier, en la zona sur de Resistencia.

Si bien la zona es denominada impenetrable, pero con todo ello, el personal realizó tareas de reunión de información y vigilancia en ese sector logrando determinar un centro de venta de cocaína fraccionada. En la fecha y hace instantes ingresaron a dicho domicilio donde hallaron casi 90 (noventa) envoltorios de COCAINA, asi también la suma de casi 20 mil pesos, dos celulares y la detención de dos personas del sexo masculino, mayores de edad, conforme las previsiones establecidas por la FISCAL ANTIDROGAS, quien ordenó las medidas judiciales. Según se mencionó entre las filas policiales que este bunker era constantemente denunciado por los vecinos, quienes cansados de los movimientos beligerantes en el sector, dieron aviso a la fuerza preventiva y que hoy culminó con buen resultado.

COMPARTIR:

Comentarios