Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:36 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

21 de febrero de 2019

Tirol: adolescente muere horas después de colisionar contra patrullero que perseguía a otra persona que se desplazaba en motocicleta.

Fue en horas de la madrugada de hoy. El Jefe de la Policía del Chaco Crio. Gral. Fernando Javier Romero explicó en Alerta Urbana los detalles del hecho.

Un adolescente de 14 años de edad, que se desplazaba en una motocicleta Honda Wave, colisionó en la parte lateral trasera a un móvil de la Cria. de Puerto Tirol que perseguía a otra persona.

En forma inmediata el menor fue trasladado al Hospital Pediátrico y luego al Hospital Perrando por la gravedad de su estado, donde horas más tarde, la médica de guardia informó su fallecimiento producto del traumatismo grave que presentaba el menor.  

Las pericias a los efectos de determinar responsabilidades en el hecho, está a cargo del IMCIF del Poder Judicial del Chaco.   

COMPARTIR:

Comentarios