Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:30 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 29º

LOCALES

8 de diciembre de 2020

El gobernador participó este martes de la celebración por el día de la Inmaculada Concepción de María

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

La celebración realizada en la Capilla Virgen de la Laguna, patrona del sudoeste chaqueño, fue oficiada por el padre Sergio Nossa, y contó con la participación del intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp.

La misa, realizada con pocos fieles para evitar la aglomeración, fue oficiada por el padre Sergio Nossa, y contó con la participación de los intendentes y las intendentas da zona: Adalberto Papp, Atlanto Honcheruk, Rafael Carrara, Franco Ciucci, Nicolás Requena, Susana Maggio, María Luisa Chomiak, Miguel Sotelo y Alba Sánchez.

Capitanich destacó que la celebración de la virgen de la Laguna "es un acontecimiento de amplio y profundo fervor popular, religioso y de devoción mariana". 

"Si bien no se pudo realizar una celebración multitudinaria como ocurre cada 8 de diciembre, se tomaron todas las precauciones para estar presentes, como todos los años, manteniendo viva la fe y rezando por todo lo pueblo del Chaco", aseguró el gobernador.

COMPARTIR:

Comentarios