Viernes 14 de Mayo de 2021

Hoy es Viernes 14 de Mayo de 2021 y son las 13:45 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

CHACO - POLICIALES.

7 de diciembre de 2020

En sendos procedimientos incautan animales y herramientas varias

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

En ambas intervenciones los supuestos autores se dieron a la fuga. Los Agentes incautaron productos cárneos de un animal vacuno, dos porcinos y varias herramientas.

En la jornada de ayer, los Agentes de la División Operaciones Rurales, lograron dos exitosas intervenciones, donde procedieron al secuestro de animales, producto carneo de un vacuno faenado, y herramientas.  

Alrededor de las 2:30, los efectivos que se encuentran apostados en El Paranacito, llevaron a cabo un operativo control vehicular, donde observaron a dos personas a bordo de una motocicleta, quienes al notar el dispositivo, aceleran su marcha dándose a la fuga.

Ante ello, los empleado policiales inician un seguimiento, y metros más adelante pueden el control del rodado lo que provoca su caída. Asimismo continúan su huida a pie perdiéndose de vista.

Allí,  verifican que se trataba de una motocicleta marca Appia 150cc., y producto carneo de un animal vacuno, por lo que se procedió al forma secuestro siendo trasladados a la unidad, donde se llevan a cabo las diligencias de rigor.

 

Se fugaron al ver el control policial

En otro hecho, pasada las 12:00, los uniformados, llevaron a cabo un operativo control rutinario en Paraje El 25 de la localidad de Puerto Tirol.

Tras el dispositivo, intentaron detener la marcha de un automóvil marca Renault 12 color gris, donde el conductor en forma imprevista, evade el control dándose a la fuga.

Es así que inician el seguimiento, y unos kilómetros más adelante detienen el vehículo y tres personas descienden huyendo por zona boscosa, perdiéndose de vista.

En el lugar, verifican el rodado, constatando en su interior una bomba de agua, una batería, herramientas varias, un machete y dos animales de especie Porcina.

Se pudo saber que los elementos mencionados habrían sido sustraídos desde un establecimiento ubicado en las inmediaciones.

Finalmente procedieron al secuestro de los elementos, junto al vehículo, siendo trasladados a la unidad, donde se llevan a cabo las actuaciones correspondientes

COMPARTIR:

Comentarios