Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:56 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

5 de diciembre de 2020

Educacion: se prorrogo hasta el Martes 8 la inscripcion online a interinatos y suplencias

En los últimos días se registraron más de 43.000 docentes inscriptos online en todos los niveles y las diferentes modalidades.

El Ministerio de Educación informa que se prorrogó hasta el martes 8 de diciembre el plazo de finalización del período de inscripciones ordinarias 2020-2021 online de aspirantes a interinatos y suplencias de docentes de todos los niveles, modalidades y del Servicio Bibliotecario.

La medida fue adoptada por la cartera educativa considerando que en los últimos días se presentaron inconvenientes técnicos en el módulo de inscripción del Sistema de Información Educativa (SIE), y atendiendo al pedido de aspirantes que aún no se inscribieron.

Además, en función de que los días lunes 7 y martes 8 de diciembre son no laborables, la normativa estará disponible luego y será comunicada a las correspondientes juntas de Clasificación.

En los últimos días se registraron más de 43.000 docentes inscriptos online en todos los niveles y las diferentes modalidades. Este proceso se habilitó mediante Decreto del Ejecutivo Provincial Nº 1265/2020 para dar respuestas al sector, porque ante las medidas por COVID - 19 estaban suspendidos los procesos de inscripciones al ser presenciales, y mediante un trabajo intenso que llevó adelante la Mesa Técnica integrada por todos los sindicatos docentes y el Ministerio, en el marco de la Comisión de Política Salarial y Condiciones de Trabajo Docente, hoy se ofrecen oportunidades laborales a los trabajadores y las trabajadoras de la educación. 

COMPARTIR:

Comentarios