Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:54 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

DEPORTES

5 de diciembre de 2020

Juventus, con Dybala de titular, ganó y quedó segundo

La Juve se impuso por 2 a 1 ante Torino y quedó como escolta del Milan.

Juventus, último campeón, con el cordobés Paulo Dybala de titular, derrotó hoy a Torino, que tuvo a Cristian Ansaldi en la formación inicial, por 2 a 1, de local, y quedó en el segundo puesto de la liga italiana de fútbol de primera división tras jugar uno de los partidos adelantados de la décima fecha.

Los goles de Juventus, que ganó los nueve últimos campeonatos, fueron logrados por el estadounidense Weston McKennie y el italiano Leonardo Bonucci, en tanto que el camerunés Nicolas N'Koulou marcó la conquista de Torino.

Con este resultado, Juventus, uno de los dos invictos del torneo, quedó en el segundo puesto con veinte puntos, tres menos que el líder Milan -el otro equipo que no perdió- visitará a Sampdoria (11) mientras que Torino está antepenúltimo con seis unidades.

En otro partido jugado hoy, Lazio, con el ingreso del argentino Gonzalo Escalante en el segundo tiempo y con Joaquín Correa entre los suplentes, derrotó a Spezia por 2 a 1, de visitante.

Más tarde, Inter, con el delantero argentino Lautaro Martínez como titular, irá por el tercer triunfo consecutivo cuando reciba a Bologna, con el objetivo de acortar distancias con el puntero Milan.

El partido se jugará en el Giuseppe Meazza de Milán desde las 16.45, hora argentina.

El equipo de Antonio Conte, que está a cinco unidades de Milan, intentará mantener la racha ganadora con dos victorias seguidas en Serie A y el reciente éxito en la penúltima fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa ante Borussia Moenchengladbach de Alemania por 3-2 que mantiene su ilusión de clasificación a octavos de final.

Bologna, con los argentinos Rodrigo Palacio, Nehuén Paz y Nicolás Domínguez, tiene una campaña irregular, pero acumula dos triunfos consecutivos.

Domingo: Hellas Verona-Cagliari; Parma-Benevento; Roma-Sassuolo; Udinese-Atalanta; Crotone-Napoli; Sampdoria-Milan. 
fuente: Telam.

COMPARTIR:

Comentarios